Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina mediterránea en Les Preses

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,3
718
Opiniones

Restaurante Vertisol


Les Preses
10/11/2019: Una verguenza. Arroz duro como una piedra, que he tenido que devolver porque imposible masticar. Bistec duro tambien y de la parte más mala. No sé como hemos pagado y no los hemos denunciado a Sanidad..
02/11/2019: Restaurante muy aconsejable. Menu muy ajustado de precio y de platos muy bien cocinados. Personal rápido y agradable. Mucha zona de aparcamiento.

7,3
573
Opiniones

Can Morera


Les Preses
01/11/2019: Menú bien de precio y de buena calidad. Os recomiendo especialmente el Menú Volcànic, con un primero de degustación muy rico. El confit de pato de segundo estaba delicioso.
01/11/2019: El espacio es amplio, limpio y agradable. Hay carta y varios menus. Recomiendo el menu volcanic de 24€, viene con una degustacion y un segundo y postres a elegir. La calidad de la comida es muy buena, vale la pena pararse a comer.


No califica

Xenacs Braseria


Les Preses, 20-30€
08/05/2017: Estuvimos para almorzar despues de caminar un rato, trato muy agradable local limpio y la comida buena en cantidad y gusto. Bien de pecio
29/04/2017: Cuesta llegar pero vale la pena, las vistas son espectaculares, el trato excelente... y la carne con brasas tiene otro sabor


No califica

Bar "La Placa"


Les Preses
21/04/2018: La tortilla de patatas muy buena y el bocadillo mes fueron bien para subir el dia siguiente hasta el Racó, el Roca Lladre y bajar hasta Santa Pau...el dueño (creo) tiene mucha personalidad y entre tantos bares de imagen y protocolo aburridos y falta de orginalidad se agradece, buena musica y exposición...
14/08/2017: La comida no es mala pero: - se equivocaron de platos y una de las hamburguesas las trajeron cuando todos habían terminado - estuvimos una hora esperando que nos pidieran los postres y los cafés. Hacía muchos años que no me servían tan mal.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad