Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Vertisol en Les Preses

7,5

Basado en 973 opiniones encontradas en 3 webs


7.5
8.5
7.5
7.5

tendencia

2
De 6
en Les Preses
1
De 4
de cocina Mediterránea en Les Preses

Los clientes comentan sus platos de...

arroz patatas entrecot paella carne ensalada

Puntuación y opiniones

Hemos ido mas de una vez a desayunar, hay muchisima variedad de bocadillos para elegir, que estan buenísimos! (Pero decir tambien que son bastante caros para lo pequeños que son). Tiene tambien una terraza grande y esta muy bien! La parte negativa a mi parecern viene por parte del personal. A la que vas a pedir y les saludas educadamente, te contestan de forma seca y antipatica, diciendo que quieres (ni un triste hola, ni un buenos dias). Lo mejor es cuando vas a pagar, que te cogen el dinero de malas maneras de las manos y cuando te devuelven el cambio te lo dejan en la mesa bruscamente y ni te miran a la cara.Yo trabajo en el sector del comercio y jamas me comporto asi con los clientes...quizas por eso me fijo mucho en como se comportan conmigo la gente que trabaja de cara al publico .Creo que un par de trabajador@s de este sitio tendrian que cambiar de actitud de cara a los clientes.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Febrero 2020
6,0
(Traducido por Google) Bueno (Original) Bom.
Más comentarios
en Google
.
22 Junio 2020
6,0
La comida está bien, muy buen trato y rapido ideal para travajadores!
Más comentarios
en Google
.
26 Junio 2020
8,0
Otras veces la comida excelente, esta vez el fideo quemado y la carne pasada
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2020
6,0

Restaurantes similares en Les Preses

7,4
639
Opiniones

Can Morera

08/01/2020: Menú de 23 euros bastante bueno ,completo y cantidad. La carta,canelones muy buenos y el bacalao con buena lama y la muselina de encima muy gustosa. Ya lo conocíamos y repetiremos.
17/02/2020: Hemos estado comiendo aprovechando la promoción Olotx2, y el menú fué correcto muy bien presentado y elaborado con buenos productos, servicio rapido y ambiente agradable.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad