Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Vertisol en Les Preses

7,3

Basado en 740 opiniones encontradas en 3 webs


7.3
8.3
7.3
7.3

tendencia

2
De 6
en Les Preses
1
De 4
de cocina Mediterránea en Les Preses

Los clientes comentan sus platos de...

arroz patatas carne

Puntuación y opiniones

Restaurante muy aconsejable. Menu muy ajustado de precio y de platos muy bien cocinados. Personal rápido y agradable. Mucha zona de aparcamiento.
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2019
8,0
Siempre está bien, muy buena calidad, buen precio y muy buen servicio. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
18 Noviembre 2019
8,0
un sitio para comr por ejemplo de menuy diario de menu y los fines de semana a la carta la cuañ es bastante extensa,pero para mi gusto las paellas de arroz son muy buenas a si como la variedad de las mismas.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Septiembre 2019
8,0
Paramos aquí a comer a medio camino de un viaje. El servicio es muy rápido. Son muy amables y la comida está buenísima. Lo recomiendo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Julio 2019
10,0

Restaurantes similares en Les Preses

7,3
573
Opiniones

Can Morera

23/05/2019: Antes de llegar a Olot paramos en este restaurante, sin tener ninguna reseña del mismo, por estar situado junto a la carretera. Domingo a mediodía y casi lleno. Personal amable. Nos decantamos por la carta. Platos correctos, sin nada que criticar ni ensalzar. Lo mejor, caracoles a la llauna bastante buenos. El precio adecuado. Tiempo de espera aceptable. Salimos del restaurante con la sensación de haber sido correctamente atendidos. De volver a desplazarnos por la zona seguramente volveremos.
06/08/2019: Fuimos un domingo y elegimos entre 2 tipos de menú. Éramos bastantes y no tuvimos problemas de espacio. Nos atendieron rápida y eficientemente, con un trato excelente. La comida estaba muy buena y no nos defraudó en absoluto. Personalmente, lo recomiendo sin dudar. Seguro que volveremos

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad