Los mejores restaurantes de cocina mediterránea en La Bisbal d'Empordà

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,5
567
Opiniones

Escalipatxo


La Bisbal d'Empordà, 60-100€
07/02/2026: Hicimos un almuerzo en familia y había menú. Lo encontramos todo muy bueno, ¡dejamos los platos bien limpios! Repetiríamos sin duda. Felicidades por convertir la sencillez en excelencia
05/01/2026: Hicimos el menú del sábado de 20 euros y muy completo, atentos ya que una persona era vegetariana y le pusieron todas las facilidades posibles :)

8,4
810
Opiniones

Bar Can Willy


La Bisbal d'Empordà
20/02/2026: Espectacular bikini de jamón y queso! Hacía años que no comía uno tan bueno en un bar. Súper jugoso, con la mantequilla perfectamente integrada, nada seco como pasa en otros sitios. El relleno generoso, el queso fundido en su punto y lo mejor: nada frío por dentro, todo caliente y bien hecho. Se nota el cuidado y el mimo en algo que parece tan sencillo pero que no siempre sale bien. Sin duda, repetiría sin pensarlo. ¡De los mejores que he probado en mucho tiempo!
07/02/2026: Un lomo, bacon y queso espectacular, unas hamburguesas con cebolla que eran de verdad, unas bravas muy buenas y unos sticks de pollo cajun que eran brutales. Un bocadillo de calamares para chuparse los dedosl. En definitiva, os lo recomiendo al 100%. Y son super amables

8,4
594
Opiniones

Bar Can Jordi


La Bisbal d'Empordà
18/02/2026: Relación calidad-precio uno de los mejores restaurantes de la zona. El local es acogedor y el servicio atento. Un buen lugar donde parar si pasas por la Bisbal o vas a la costa.
13/02/2026: Todo oerfecto, excepto que hacia frio.

7,7
238
Opiniones

Bouquet


La Bisbal d'Empordà, <20€
13/01/2026: Siempre es un acierto ir ❤️ De lo mejor de la Bisbal.
13/01/2026: Hoy hemos venido a comer a Bouquet, con un amigo. Hemos hecho plato del día, que había ensalada de salmón, hamburguesa de ternera, y boniato (creo era rebozado), y aparte un tiramisú de postre. Todo muy bueno. Destaco las patatas de monito y el tiramisú, si va, pruébelas!!! El sitio es pequeño pero muy cuqui, y las chicas atentas, el servicio muy rápido!! ¡Volveremos seguro!


No califica

Restaurante El Nou Suquet


La Bisbal d'Empordà


No califica

Tres Margarit


La Bisbal d'Empordà
30/01/2026: El ambiente y la vista son impresionantes. No tuve oportunidad de probar el servicio ni el menú (era un día laborable de enero).


No califica

Bar Muntanya


La Bisbal d'Empordà
31/12/2025: Una cafetería con las mejores intenciones, un proyecto para apoyar a personas con discapacidad. Comida típica excelente. Personal cálido e increíblemente amable.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad