Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Escalipatxo en La Bisbal d'Empordà

7,8

Basado en 190 opiniones encontradas en 2 webs


5.8
6.8
7.8

tendencia

5
De 24
en La Bisbal d'Empordà
1
De 3
de cocina Mediterránea en La Bisbal d'Empordà

Los clientes comentan sus platos de...

arroz pulpo carpaccio

Puntuación y opiniones

Per anar a fer unes braves i entrepà perfecte. Ideal per anar amb nens ja que a la plaça no hi ha trànsit. Hi ha una porta corredera al wc que ens va agradar per la senzillesa
Más comentarios
en Google
.
17 Agosto 2019
10,0
Ayer pasamos por La Bisbal y el azar nos llevó a este local, y las opiniones nos hicieron quedar y no defraudó. Había actividades de la fiesta mayor del pueblo con lo que la plaza en la que está la terraza no invitaba a quedarse y preferimos dentro. Es un local que debía ser una cuadra y han mantenido la estructura y las paredes lo que la da frescor al local. Tienen menú en festivos y verano lo que ya es de agradecer, no está mal de precio y lo que comimos estaba muy bueno (ensalada de sandía y queso - una combinación muy interesante - melón con jamón - jamón muy bueno - de segundo arroz mar y montaña riquísimo y pescado que tenía muy buena pinta. El niño se comió unos huevos estrellados con jamón que también estaban muy buenos. Postres caseros muy curiosos y buenos como el flan de naranja. El trato muy bien aunque empezó algo frío, pero muy bien, no descarto que volvamos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Agosto 2019
8,0
Bona cuina variada mediterránea, els arròs molt bons,,, servei atenten amables,, lloc tranquil interior i amb terrassa exterior a la plaça per gaudir de una bona estona.
Más comentarios
en Google
.
22 Agosto 2019
8,0
Aunque queríamos comer fuera de horario nos recibieron y nos sirvieron la comida sin problemas y rápidamente. Las porciones correctas y todo cocinado con buena sazón.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
22 Agosto 2019
6,0

Restaurantes similares en La Bisbal d'Empordà


No califica

Bouquet Cafeteria

15/08/2019: Très belle surprise pour ce petit restaurant. Tout ce que nous avons choisi était bon et frais. Seul bémol l'attente un peu longue avant d'être servi, les habitués passent avant les touristes, ce que je peux comprendre mais une serveuse de plus serait utile.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad