Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina mediterránea en Hernani

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,9
121
Opiniones

Iturralde


Hernani
29/11/2019: Sitio muy bonito y la comida muy buena
31/10/2019: Hemos estado comiendo en este restaurante y hemos empezado a disfrutar antes de entrar con un entorno espectacular, muy bien cuidado y con muchos detalles que invitar a quedarte fuera a tomar un refrigerio antes de pasar a comer. Al entrar vimos que el interior estaba decorado con muy buen gusto y con detalles de labranza que le daba un encanto especial. Pedimos a la carta y los precios, nos parecieron muy comedidos. la sorpresa fue cuando empezaron a servirnos los platos, los cuales estaban muy bien cuidados y con una presencia muy agradable. Estaba todo muy muy rico y la atención del servicio estuvo a la altura. Muy recomendable y por su puesto volveremos pronto. Gracias por la velada!!


No califica

Aralar Taberna


Hernani, 20-30€
27/07/2018: Atraídos por su terraza llena de gente decidimos sentarnos en este restaurante. Pedimos varios pinchos y un par de cañas, la verdad es que todo estaba bastante bien aunque el trato de un camarero dejó bastante que desear al menos con nosotros. Hasta aquí todo correcto, calidad/precio normal para la zona.
03/01/2018: No es oro todo lo que reluce bajo esa apariencia amigable. Realmente la relación precio-calidad es manifiestamente mejorable, por no hablar de los dueños que por no poner una campana extractora que no haga ruido en la cocina preparan los pinchos en casa y los llevan al bar y pir tanto llegan blandiblu sin chicha.


No califica

Karrero Kafetegia


Hernani
01/07/2019: Es un local muy agradable con dos terrazas,una a cada lado,atendido por un personal amable,eficiente y con una variedad de platos,aperitivos y banderillas de muy rico sabor y bien condimentadas. Relativamente fácil de aparcar y que admite sillas de ruedas y carritos de niño
03/06/2019: Está muy bién para hacer una cena rápida, sin mucha exigencia.Sirven platos combinados y raciones, con una relación calidad-precio, buena

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad