Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina mediterránea en Montilla

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,2
703
Opiniones

Bar Carrasquilla

Reservar en
Montilla, <20€
24/11/2019: Todo muy rico. Servicio un poco lento pero entiendo que estaban a tope y no podrían ser más rapidos
17/11/2019: Restaurante espectacular, muy buen trato, calidad precio inmejorable, comida exquisita y sitio muy agradable

8,1
474
Opiniones

Hisa


Montilla
16/11/2019: Fui con mis padres que van muy a menudo y la experiencia fue pésima. Nunca volveremos. En mi opinión estaban un poco desbordados. Estábamos sentados dentro del local. Fueron muy maleducados con mi madre que se levanto un momento a cerrar la puerta porque entraba mucho frío y el camarero le tuvo una mala contestación. Le comente al dueño (creo q era el dueño) y lo ignoro totalmente. No nos limpiaron la mesa ni nos pusieron mantel. Aunque todas las mesas tenían. Al decírselo al dueño entró en una discusión de que el mantel era solo para reservas. En fin. Tampoco limpio la mesa o se disculpó. Un tono muy altivo. Entonces preguntamos si habían pedido nuestros platos a un camarero. Después de 20 minutos o más. El camarero dijo que no y le dijimos que anulara el pedido que nos íbamos. Entonces vino otra vez el supuesto dueño a traer la cuenta y dijo “bueno si mejor así porque vamos a acabar mal” y se fue. Le llame para decirle que no estábamos ahí para discutir con el. Y nos marchamos. Una pena que acudas a un sitio a comer y recibir un buen servicio y que los camareros discutan contigo en lugar de tratarte bien. Bueno es una opinión y no creo que afecte perder a un cliente regular. Pero no recomiendo este sitio para nada. La media ración de de ensaladilla de gambas que pedimos tenía tres mini gambas a lo sumo. Puede que fuera porque estaban desbordados no se. Pero la experiencia fue mala. Yo trabajo de cara al público y nunca trataría así a un cliente.
21/09/2019: Es el mejor bar que he estado tienen buena comida, buenos camareros...

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad