Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bar Carrasquilla en Montilla

8,2

Basado en 703 opiniones encontradas en 3 webs


8.2
8.2
9.2

tendencia

2
De 30
en Montilla
1
De 2
de cocina Mediterránea en Montilla

Puntuación y opiniones

Geniales tapas y personal muy agradable. Te hacen sentir de la familia y te sientes bien. Las tapas no son muy grandes pero te ponen un pulpo de escandalo y algunas veces hasta dos tapas con una consumición. Si he de ponerle alguna pega es que es muy ruidoso, a veces demasiado, pero es normal cuando un sitio se llena hasta la bandera como este. Por algo será!!!
Más comentarios
en Google
.
03 Octubre 2019
10,0
A destacar el surtido de croquetas sobretodo las de la abuela. El flamenquin estaba bueno pero un poco prieto para nuestro gusto. 20,50 nos costo el flamenquin, el surtido de croquetas y dos bebidas.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Julio 2019
8,0
Buen lugar para comer comida típica de Córdoba. Buen flamenquin. Las croquetas de salmorejo ricas. La carrillada sobresaliente.
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2019
8,0

Restaurantes similares en Montilla

8,1
466
Opiniones

Hisa

23/06/2019: Comida mediterránea de gran calidad y platos abundantes. Todo está muy bueno desde las ensaladas, el pescado mi favorito el bacalao y las carnes. Sin olvidar la tarta de zanahoria para culminar.
07/08/2019: El servicio es excelente. La comida muy buena, de calidad y cantidad y el precio inmejorable. Los postres exquisitos, mi favorito, la tarta de zanahoria, sin duda alguna de las mejores que he probado!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad