Los mejores restaurantes de cocina mediterránea en Val de San Vicente
8,5
544 Opiniones |
|
El Mesón De Luey La Jontoya
Val de San Vicente, 20-30€
31/08/2025: Hemos ido un par de días a comer y tanto el servicio como la comida han sido increíbles. Tien unas vistas increibles. La dueña y Lauri nos han tratado como si estuviéramos en casa. Muy recomendable su tomate aliñado, las hamburguesas (la carne es un espectáculo) y los totopos caseros.
21/08/2025: De los sitios que encuentras por casualidad y te llevas una grata sorpresa .......comida muy rica, con unas vistas espectaculares desde su terraza interior
6,1
1489 Opiniones |
|
Restaurante El Salin
Val de San Vicente, 30-45€
23/08/2025: Es cierto que nos tocó esperar bastante, pero mereció la pena. Comida rica y abundante. Menu del dia 17 euros. Recomendable. Con reserva.
23/08/2025: Comida espectacular, de lo mejor de la zona. Menú con comidas típicas de la región exquisitas. Eso sí.....no cogen reserva y la espera para comer es muy larga.
1