Los mejores restaurantes de cocina mediterránea en Puente Viesgo
7,8
3248 Opiniones |
La Unión
Puente Viesgo
23/10/2024: Restaurante centenario con cocina casera de calidad. Tienen un menú del día fantástico en el que siempre puedes encontrar plato de puchero (cocido montañés, cocido lebaniego, alubias) además de carnes y pescados.
También puedes comer a la carta con unas raciones generosas y a un precio muy ajustado. Todo ello atendido por Antonio que es el propietario y con un estupendo equipo de sala que están siempre pendientes de todo.
Los fines de semana es imprescindible reservar porque está siempre lleno
23/10/2024: Mi experiencia en este lugar malisima. El trato desde que llegamos terrible, la calidad de comida muy mala, sin sabor y lo más triste que cuando haces el comentario se molestan en lugar de tratar de corregir.
Yo no vuelvo, nos fue muy mal
Caro y malo.
Ya no voy a perder más tiempo. Las reseñas son para orientar al cliente no para pelear con el propietario.
Mi experiencia fue muy mala, el que quiera hacer caso y el que prefiera probar que pruebe y de su opinión o no.
6,8
1224 Opiniones |
La Unión
Puente Viesgo
20/10/2024: Tomamos el menú fin de semana a 20 euros. Inmejorable relación calidad precio. Un local agradable con buen servicio. La comida muy rica pero un poco salada.
12/10/2024: Como éramos un grupo de 50 personas con reserva previa, íbamos con el temor, como es normal en estos casos de una larga espera para ser servidos, pero nuestra sorpresa fue que nos prestaron una rápida y amable atención, un grupo se sentó en el interior y otro nos quedamos fuera bajo una carpa dado el excelente día que quedó después de unos chaparrones. Mi esposa tomo de primero ensalada de queso de cabra con cecina, muy buena, de segundo merluza rellena de marisco, gran ración y pasable. ella tomó de postre un inmenso flan casero con nata, excelente, yo de primero cocido montañés, aquí quiero manifestar que he comido este plato en muchos sitios de Cantabria, pero el de aquí fue el mejor de todos con diferencia, repetí y se lo hice constar al camarero, de segundo merluza igual que mi esposa y de postre una extraordinaria y sabrosa cuajada de leche de vaca con miel, para repetir una y cien veces. Muy recomendable.
1