Los mejores restaurantes con pedidos a domicilio con pedidos para llevar de cocina mediterránea en Jerez de la Frontera

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,5
1403
Opiniones

CASA PEPA Jerez


Jerez de la Frontera, <20€
07/12/2025: Una maravilla de bar. Toda la comida riquísima el personal muy amable. Tardan poco en servirte y cogerte nota, es un bar de los de antes con una carta super amplia y muy buena. Lo super recomiendo para todos tipo de familias. Comida casera como las abuelas y un interior de lo más acogedor. Voy siempre a comer allí y siempre e volveré. De lo más bueno para ir 🇦🇿🇦🇿
07/12/2025: Buenísima opción de comida para llevar enfrente de la estación

8,2
2128
Opiniones

Meson los Abuelos, Av. Voltaire


Jerez de la Frontera
06/12/2025: Comida espectacular y el servicio super rápido.
01/12/2025: Se come bien y las tapas son bastante generosas y el camarero que nos atendió de diez.

8,1
1636
Opiniones

Navinco


Jerez de la Frontera
03/11/2025: Bar de desayunos y menús en polígono industrial de Jerez. Buenas tostadas y molletes, servicio muy eficiente. Buena calidad de la comida.
31/10/2025: Unos menús muy amplios con precios muy ajustados y cantidad más que decente. De sabor todo bastante bueno. El trato también amable y el servicio rápido.

7,3
741
Opiniones

Alcazaba


Jerez de la Frontera
19/09/2025: El servicio excelente....el ambiente cálido y acogedor....la cocina un 10!!! Cuando vuelva a Jerez....sin duda...no me iré sin pasar por aqui
02/09/2025: ¡Nunca más! Nos tomaron por turistas, ¡sin darse cuenta de que en realidad somos prácticamente vecinos! Pensaron que no volveríamos, y a esas alturas, ¡tenían razón, aunque pasáramos por su casa todos los días! Pedí una ensalada con champiñones y marisco, y me trajeron un plato asqueroso, lleno hasta el borde de aceite, ni siquiera de oliva, un aceite blanco insípido, con restos de vinagre, en el que flotaban trocitos de hojas de ensalada rancias y recocidas, todas blandas, como la ensalada vieja que olvidamos en el fondo de la nevera y tiramos a la basura. Había tres gambas y tres tomates cherry... ¿champiñones? Debieron de olvidárseles... No lo devolví solo porque fuéramos invitados, y no quería avergonzar a nuestro vecino que nos invitaba, así que me comí esa mezcla grotesca en su charco de aceite, apretando los dientes y con ganas de vomitar. Pero me dio ganas de vomitar. Las croquetas y el pescado estaban mejores, aunque el color verde brillante del alioli de bacalao hacía dudar de su origen "natural", pero era comestible, a diferencia de la ensalada. Solo el vino por copas fue una grata sorpresa. No volveré. Una pena, era un restaurante cerca de casa donde podría haberme acostumbrado. Pero una vez que se burlaran de mí así fue suficiente.


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad