Descubre el mejor restaurante de cocina mediterránea en Villalbilla de Burgos
6,5
447 Opiniones |
|
Asador La Posada Del Duque
Villalbilla de Burgos
15/02/2025: Si queréis venir a comer bien, este no es el sitio indicado.
Lo primero está alejado de la ciudad y esperas que sea un sitio de calidad y la verdad que deja mucho que desear.
En cuanto al servicio, no nos querían atender y dar mesa, y después por fin sí que nos la dieron. Además tenían un retraso bastante considerable en la cocina y nos han tardado en atender y coger la comanda, y en servir casi 1h.
Nada más entrar promocionaban una “PARRILLADA” por 27€, no lo pidáis en la vida, es un atraco. Ya que viene súper poca cantidad y de alimentos que ni se sabían lo que eran de los calcinados que estaban.
También hemos pedido unas croquetas que supuestamente eran todas de jamón, y resulta que nos han mezclado con otras variedades. Cosa que hay que tener en cuenta si tienes alergias o intolerancias, ya que hemos preguntado a la camarera y nos ha confirmado que eran todas de jamón.
Destacar que el pan casi ni lo vemos, ya que no nos lo han proporcionado, y encima lo hemos tenido que pedir y nos lo han dado al final de la cena. En fin.
Por no decir que, las ensaladas parecían cartón, y otra vez no nos habían traído el aliño y lo tuvimos que pedir.
Los platos combinado eran demasiado escasos con 1 o 2 filetes … patatas congeladas, frías y con ensalada de bolsa.
En cuanto a la calidad de la comida .. muy normalita. En cuando a la preparación.. nefasta ya que la mayoría de los alimentos, además de ser escasos, estaban todos fríos.Una vergüenza !!
La atención de la camarera la verdad que muy agradable y correcta, pero lo demás fatal.
Así que si tenéis pensado venir aquí a comer bien y disfrutar de la comida, pensároslo dos veces.
30/01/2025: Sólo puedo opinar acerca del servicio de desayunos. Fuimos un domingo que estaba prácticamente desierto el local y tardaron más de 15 minutos en sacarnos una tostada con tomate y aceite. Si no le avisamos al chico, se le hubiera olvidado cobrarnos la mitad de cosas que habíamos pedido.
Si que es verdad que es un sitio bueno dónde parar a coger unos bocadillos y seguir tu camino.
1