Los mejores restaurantes de cocina mediterránea en Villanueva de la Serena

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,6
1102
Opiniones

Becada


Villanueva de la Serena
02/08/2025: Arroz de pato espectacular, buenísimo. Igualmente el arroz negro. Pedimos también alcachofas fritas y muy ricas. Ofrecen un menú semanal muy bien de precio y variedad.
27/07/2025: Un experiencia como siempre muy grata,sorprendidos por los sushi ,la calidad , presentación y sobre todo muy sabrosos ! Felicitaciones al personal de cocina ☺️ las camareras muy majas .Volveremos pronto ❤️

7,6
622
Opiniones

Cafe bar la picada


Villanueva de la Serena, 20-30€
26/07/2025: Lugar muy agradable, la comida abundante y riquísima, nos atendió Juanlu y súper amable, lo recomiendo
12/07/2025: Camareros muy profesionales, atentos y serviciales.

7,3
547
Opiniones

Ábako Restaurante


Villanueva de la Serena
03/08/2025: Anoche estuvimos cenando allí,un lugar maravilloso, la comida un 10 y el trato de Julio y los demás trabajadores inmejorable,repetiremos sin duda y os animo a probar,es un acierto.
28/07/2025: Acudimos un grupo de 13 amigos al restaurante Ábako el pasado sábado 26 de julio, con motivo de la Feria de Día de Santiago, y lamentablemente nuestra experiencia fue profundamente insatisfactoria, especialmente considerando la preparación previa que realizamos. Todo comenzó con la reserva. A los pocos días, Julio, el responsable del restaurante, se puso en contacto con nosotros. Nos explicó que, debido a las fechas complicadas (Feria de Día), sería de gran ayuda si podíamos adelantar la comanda de entrantes y platos principales. A pesar de la dificultad que supone coordinar a un grupo numeroso para decidir qué comer con tres días de antelación, hicimos el esfuerzo. Le enviamos la comanda detallada y perfectamente organizada por WhatsApp, solicitando confirmación para evitar cualquier problema. Julio nos respondió que "todo perfecto y muchas gracias", lo que nos dio tranquilidad y la expectativa de un servicio fluido. Sin embargo, el día de la comida, la realidad fue muy diferente y se convirtió en un desastre logístico y de servicio: 1. Problemas con los entrantes: al comenzar la comida, nos dimos cuenta de que faltaban dos de los entrantes que habíamos pedido y que estaban claramente en nuestra comanda validada. Los camareros, sin mucha convicción, nos indicaron que no figuraban en su listado. Tuvimos que mostrarles la prueba de nuestro WhatsApp para que reconocieran el error. Finalmente, los sacaron, pero con una demora considerable, lo que ya generó un primer malestar. 2. Caos con los platos principales: la situación empeoró drásticamente con los platos principales. De nuevo, dos de los platos solicitados (ambos lomo de bacalao) no aparecieron. Al igual que con los entrantes, se nos dijo que "no los habíamos pedido". Tuvimos que volver a recurrir a nuestra comanda validada por Julio para demostrar que sí estaban incluidos. Lo más grave fue la respuesta: se nos informó que no podían cocinar esos dos platos porque solo tenían existencias para uno. No se nos ofreció ninguna alternativa, ni la posibilidad de elegir otro plato, ni una disculpa por la falta de previsión. La solución fue simplemente "no podemos hacerlos". Finalmente, tras una espera de aproximadamente media hora, salió un único plato de lomo de bacalao, el cual, para colmo, estaba crudo. 3. Falta de atención y soluciones: la gestión de estos errores fue pésima. En ningún momento, y esto es lo más decepcionante, Julio, el responsable que nos había validado la comanda y con quien habíamos tenido la comunicación previa, se acercó a nuestra mesa para dar explicaciones, pedir disculpas o intentar ofrecer alguna solución. La sensación fue de total abandono y falta de profesionalidad en la resolución de problemas. Los camareros, aunque intentaron gestionar la situación, se vieron superados por la falta de organización interna. En definitiva, la experiencia en Ábako fue muy negativa. La pre-organización que se nos solicitó y que cumplimos escrupulosamente resultó inútil debido a una evidente falta de comunicación interna y de gestión de la comanda. La incapacidad para servir lo solicitado, la falta de alternativas, la demora y la nula proactividad del responsable para solventar los problemas en mesa, dejaron una muy mala impresión. Un restaurante, especialmente en fechas de alta demanda y con un precio elevado como este, debe estar preparado para gestionar lo que previamente ha confirmado, y ofrecer soluciones y un servicio al cliente adecuado cuando surgen imprevistos. Lamentablemente, Ábako no estuvo a la altura.

7,0
215
Opiniones

Bocattini


Villanueva de la Serena
01/03/2025: Bocadillos muy muy ricos para lo simples que parecen, personal 10/10 también y muy buen servicio


No califica

Sevebrau, España


Villanueva de la Serena
31/07/2025: Fue la primera vez que íbamos. Buena comida Amable el personal Buen ambiente en la terraza. Queremos volver otra vez para desgustar los siguientes platos de la carta que disponen.
19/07/2025: Buena experiencia era primera vez que íbamos verdad que nos ido satisfecho,la atención de la camera buena y todo bueno.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad