Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Becada en Villanueva de la Serena

8,4

Basado en 479 opiniones encontradas en 3 webs


8.4
8.4
6.4
8.4

tendencia

1
De 22
en Villanueva de la Serena
1
De 3
de cocina Mediterránea en Villanueva de la Serena

Los clientes comentan sus platos de...

arroz pollo croquetas queso tarta ensalada morcilla sepia alcachofas paella chocolate

Puntuación y opiniones

Nos llevaron unos amigos que lo conocían bien, platos muy ricos, buena calidad, gran variedad. Los postres excepcionales, especialmente la tarta de queso y la de zanahoria. Quisimos repetir hoy y probar los arroces que nos han recomendado pero no los dio tiempo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Enero 2019
10,0
La atención estupenda y la comida fantástica. Comimos morcilla, croquetas y crepes de foie. Todo exquisito. Me encantaría repetir
Más comentarios
en Google
.
25 Diciembre 2018
10,0
Es un lugar con buena atención y cocina, pero como seas de comer mucho agárrate a la cartera. Tienen su propia cerveza elaborada por un artesano local, aunque ni te la ofrecen, tienes que preguntar tú.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Enero 2019
6,0

Restaurantes similares en Villanueva de la Serena

7,7
88
Opiniones

Bocattini

07/05/2019: Unos bocadillos buenísimos y variados así como la atención por teléfono para hacer pedidos , cumplen muy bien con la hora que te dicen para recoger el pedido
25/03/2019: es un sitio al que me gusta acudir de vez en cuando? te dan un servicio muy agradable y sus bocatas están estupendos.
7,3
165
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad