Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante de cocina mediterránea en Alcalá del Júcar

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,4
215
Opiniones

Elia Bar


Alcalá del Júcar, 45-60€
12/01/2020: Comida de calidad a buen precio. Pedimos el ravioli de morteruelo, croquetas de boletus, la anchoa y gazpacho marinero. Todo buenísimo con unas vistas estupendas y atención inmejorable. Tuvieron el detalle de invitarnos a los cafés. Total de la cuenta con 3 copas de vino y un tinto 44€. Volveremos. El único pero sería que no tenían fondos de carne para arroces y gazpacho, aún así el marinero estaba buenísimo.
11/01/2020: Fuimos a varios restaurantes pero sin duda Elia Bar fue el mejor de Alcalá de Júcar. Nos atendió José que nos recomendó platos exquisitos que hicieron nuestra experiencia de 10. Tomamos de entrantes una ventresca de atún con huevo frito y carpaccio de gamba roja riquísimos. De plato principal tomamos un arroz de manitas de cerdo con foie buenísimo! Tienen un vino tinto de la zona que con las manitas maridaba mejor imposible. El restaurante está en un entorno y tiene unas vistas increíbles. Muy recomendable la experiencia sobre toda para una ocasión especial con tu pareja. Calidad precio excelente y el personal una atención de 10. Intentaremos volver por qué merece mucho la pena la visita.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad