Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Elia Bar en Alcalá del Júcar

7,4

Basado en 215 opiniones encontradas en 2 webs


7.4
6.4
7.4

tendencia

3
De 14
en Alcalá del Júcar
1
De 1
de cocina Mediterránea en Alcalá del Júcar

Los clientes comentan sus platos de...

ensalada foie huevos solomillo arroz pulpo bonito

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 211 9
Opiniones Nota
Minube 4 10
Cenamos dos noches. La primera menú degustación, calidad-precio bien pero con algunos platos más flojos, en general bien, tanto que repetimos la noche siguiente.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Septiembre 2019
8,0
Fue una cena familiar. He de decir que me sorprendió. El restaurante es bonito, enmarcado en un margen Del Río jucar con unas vistas impresionantes. Amplio aparcamiento. No es el típico bar de pueblo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Agosto 2019
10,0

Restaurantes similares en Alcalá del Júcar

7,4
877
Opiniones

Meson Mirador Alcala

05/09/2019: El local está genial sin lugar a dudas no solo el restaurante sino también las vistas, impresionantes vistas, la terraza.. estaba lleno y seguro que se come siempre bien aquí, nosotros estuvimos de menú y todo estaba bueno pero sin más, incluido postre.. el servicio no me gustó y no tuvieron ningún detalle con nosotros. Seguro que muy justificable su puntuación pero nuestra visita no la merece. Recomendable eso sí.
12/01/2020: Reserve una mesa para comer el fin de semana. Viendo que en la web dicen que hacen arroces por encargo, entre ellos el que nos apetecia, decidi llamar. Give la reserva y pregunté por ello, me respondieron que no, que arroz si hay en el menú vale, pero que no lo hacen. Pese a eso mantuve la reserva porque me parecía buen restaurante y no me disgustaba lo que veía por TripAdvisor.
7,6
1060
Opiniones

Casa El Moli

23/07/2019: Carnes, gambitas... todo estupendo en El Moli. De precio andan bien, no resulta especialmente caro. Y los vinos, estupendos. ¡Y además, teníamos comiendo al lado al mismísimo Fernando Esteso! Ni que decir tiene que se vino una foto para casa con el buen hombre...
25/12/2019: Pasamos a comer a medio día, nos ofrecieron un menú del día, todo estaba muy bueno y la atención fue muy buena también...

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad