Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Elia Bar en Alcalá del Júcar

7,5

Basado en 244 opiniones encontradas en 2 webs


7.5
6.5
7.5

tendencia

4
De 19
en Alcalá del Júcar
1
De 1
de cocina Mediterránea en Alcalá del Júcar

Los clientes comentan sus platos de...

ensalada foie arroz huevos bonito pulpo solomillo

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 245 9
Opiniones Nota
Minube 1 10
Hemos visitado el ‘Elia Bar’ para desayunar dos días y para la cena de San Valentín. Ya conocía el lugar de un par de veces anteriores, y sigue siendo un lugar especial. De los mejores sitios donde he comido: productos de primera calidad y del terreno, vistas y ambiente chill-out con toque rural, música de ambiente agradable, y personal muy atento y profesional. El desayuno es de buffet, completo y variado. Puedes desayunar con vistas a la piscina y al río. El menú de la noche muy compensado y original. El vino ecológico. Uno de los pilares de este complejo es sin duda la cocina.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Febrero 2020
10,0

Restaurantes similares en Alcalá del Júcar

7,6
1146
Opiniones

Casa El Moli

24/07/2020: Los dueños maravillosos y la comida de 10. Super recomendable
21/06/2020: Acierto total, nos recomendaron este sitio los del hotel donde nos estábamos hospedando y la verdad que fue un total acierto , la comida, el entorno , el personal todo muy bien . El ambiente ideal para ir con niños !
7,1
486
Opiniones

Cuevas de Masagó

10/03/2020: Estas cuevas se comunican con las Cuevas del Diablo, cuesta la entrada de ambas 3€ con consumición en el bar.
29/02/2020: Hay dos entradas ,mejor entrar a estas cuevas por la entrada de la zona de arriba así las escaleras se bajan y es más cómodo . Nos ha costado 3 euros y te regalan una consumición en el restaurante que hay , por cierto con una terracita en la propia cueva que se está muy bien .La cueva en sí normalilla son una especie de pasillos con poco más .

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad