Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina marisco en Elx

8 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,5
243
Opiniones

Finca el Lago


Elx
14/03/2020: Un rincón bonito acogedor y con un trato especial para la celebración de una celebración.
12/02/2020: Os cuento mi única y última experiencia en esta Finca. El sábado 01 de febrero de 2020 estuve en una boda de tarde-noche. Los invitados empezaron a llegar a la finca a las 7 de la tarde pero estaba cerrado y se fueron amontonando en la entrada hasta que decidieron abrir a las 19:45 h (tres cuartos de hora de plantón y a oscuras). Cuando abren las puertas y nos dirigimos a la zona de la piscina para el cocktail, resulta que no hay nada preparado: ni comida, ni bebida. Digo yo que durante todo el tiempo que estuvimos esperando a que abrieran les habría dado tiempo a montar algo. A la media hora empezaron a sacar cerveza y jamón (por cierto había una mesa para preparar mojitos, el problema es que te los tenías que preparar tú). Antes de pasar al salón, intenté (me quedé solo en el intento) usar el baño y me fue imposible por la cola que había. Algo normal si se tiene en cuenta que había más de 100 invitados y solo 1 wáter por sexo (con 300 invitados tiene que ser tremendo).

7,7
640
Opiniones

Restaurante J Latorre


Elx
11/03/2020: Un sitio perfecto para comer y cenar, amabilidad y buena comida , profesionales , buena gente , sitio expectacular al lado del mar
03/03/2020: Comida superior, como siempre. Grandes profesionales q además disfrutan con lo q hacen. A destacar Antonio, un gran maestro, tanto en trato como en profesionalidad. Nos pedimos una lubina al horno q estaba de chuparse los dedos, nos la limpió y ni una espina, Jajajjjjj un monstruo. No puedes venir a Arenales sin disfrutar de la esta gran cocina. Muy recomendable. ❤️

7,5
448
Opiniones

Altamar Restaurante


Elx
03/03/2020: (Traducido por Google) Un buen lugar pero nada especial. (Original) Un buon posto ma niente di speciale
29/02/2020: Muy buena experiencia. Empezamos por un vino y terminamos cenando porque nos gustó el ambiente tranquilo. Lo mejor de la carta es el pescado que tienen.

6,7
20
Opiniones

Restaurante Yaiza


Elx
07/01/2020: Je suis allé au restaurant en janvier avec des amis. Tout d’abord la carte de dehors n’est pas au même prix que la carte à l'intérieur donc nous avons dû payer 4€ plus cher par plat. Nourriture moyenne, et viande absolument pas cuite et apportée à la table froide. Je suis assez déçue de ce restaurant.
01/12/2019: Buscábamos algún sitio que no fuera para turistas, y encontramos este restaurante que había pocas mesas ocupadas en terraza, pero las que había ocupadas por españoles, todo un acierto. La camarera muy atenta, la comida muy buena, pedimos croquetas de fritura de pescados y arroz a banda, la vistas en la terraza magníficas. Para repetir.


No califica

El Gourmet Do Grove


Elx
03/05/2016: Tengo un cupón de LetsBonus para degustar un menú con mi marido. La oferta parecía muy interesante y con mucha ilusión quise hacer la reserva. Resultó imposible ya que se habían trasladado a otra dirección (que me indicó LetsBonus) pero no se ha actualizado el teléfono. Tampoco funciona su e-mail. Ahora estoy esperando la resolución del caso por parte de LetsBonus. Algo raro tuvo que pasar!
02/02/2016: Fuimos a cenar un sábado por la noche, sobre las 9 de la noche y no había nadie. La primera sensación no fue buena porque a parte de que estaba vacío, el local tiene mucha luz blanca y no lo hace nada acogedor, además de música de fondo estaba puesta la radio... ¿hola? Esa fue la primera gran decepción.


No califica

La Bodegueta Gallega


Elx
26/07/2016: Muy buen restaurante con una comida muy buena y quizás un poco caro. Nos atendieron los mismos dueños del local, tienen buen marisco, pero hay algunos precios que nos parecen excesivos incluso para ser marisco.
31/03/2016: Local pequeño atendido por sus propios dueños donde se destaca la siempre buena cocina gallega, sobretodo en lo que respecta a mariscos. No dejen de deleitarse con centollas, zamburiñas, vieiras y demás manjares. He leído por ahí que los precios son excesivos, pero no comparto para nada la idea, lo bueno y de calidad siempre debe pagarse...


No califica

Pepito El Pescaito


Elx, 45-60€


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking