Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina marisco en Elx

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,2
183
Opiniones

Finca el Lago


Elx
06/07/2019: Lugar increíble, comida exquisita y lo mejor de todo la organización.
22/06/2019: Me encanta el sitio,los menús ... etc!

7,9
263
Opiniones

Altamar Restaurante


Elx
20/07/2019: Un sitio que puede pasar por un café pero que guarda una cocina y unas calidades espectaculares.
18/07/2019: Restaurante muy bonito, en muy buena situación y con comida de calidad. Tiene sobre todo platos de pescado y marisco. Muy recomendable.

7,5
396
Opiniones

Restaurante J Latorre


Elx
12/07/2019: Muy buena la comida todo muy bien la fideuá y los entrantes y el postre precio calidad muy bien os lo recomiendo al lado de la playa muy bonito todo buen sitio
28/06/2019: El precio y la calidad de la comida es muy bueno. El trato de todo el personal es excelente, muy simpáticos y siempre atentos. La ubicación y las vistas del mar son muy buenas. Sin duda repetiremos.


No califica

El Gourmet Do Grove


Elx
03/05/2016: Tengo un cupón de LetsBonus para degustar un menú con mi marido. La oferta parecía muy interesante y con mucha ilusión quise hacer la reserva. Resultó imposible ya que se habían trasladado a otra dirección (que me indicó LetsBonus) pero no se ha actualizado el teléfono. Tampoco funciona su e-mail. Ahora estoy esperando la resolución del caso por parte de LetsBonus. Algo raro tuvo que pasar!
02/02/2016: Fuimos a cenar un sábado por la noche, sobre las 9 de la noche y no había nadie. La primera sensación no fue buena porque a parte de que estaba vacío, el local tiene mucha luz blanca y no lo hace nada acogedor, además de música de fondo estaba puesta la radio... ¿hola? Esa fue la primera gran decepción.


No califica

La Bodegueta Gallega


Elx
26/07/2016: Muy buen restaurante con una comida muy buena y quizás un poco caro. Nos atendieron los mismos dueños del local, tienen buen marisco, pero hay algunos precios que nos parecen excesivos incluso para ser marisco.
31/03/2016: Local pequeño atendido por sus propios dueños donde se destaca la siempre buena cocina gallega, sobretodo en lo que respecta a mariscos. No dejen de deleitarse con centollas, zamburiñas, vieiras y demás manjares. He leído por ahí que los precios son excesivos, pero no comparto para nada la idea, lo bueno y de calidad siempre debe pagarse...


No califica

Pepito El Pescaito


Elx, 45-60€

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad