Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante J Latorre en Elx

7,5

Basado en 396 opiniones encontradas en 2 webs


7.5
7.5
7.5

tendencia

69
De 480
en Elx
3
De 6
de cocina Marisco en Elx

Los clientes comentan sus platos de...

arroz paella banda croquetas pescado ensalada tarta langosta
Elx

Puntuación y opiniones

Esta cerca de la playa, y por eso el aparcamiento es escaso, es normal tener que andar.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Junio 2019
6,0
Menu para 2 personas por 34€ Incluye: ensalada, croquetas, fritura de pescado, arroz a elegir, bebida, pan y postre. Todo casero y de buena calidad El arroz buenísimo Los camareros muy atentos también
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Mayo 2019
10,0

Restaurantes similares en Elx

7,9
263
Opiniones

Altamar Restaurante

05/07/2019: Un local muy agradable, con un servicio muy bueno. Unos entrantes de calidad y muy bien elaborados, pero el pesado del día, poco hecho, muy aceitoso y lo que es peor con olor a amoniaco, lo que demostraba que llevaba varios días en la cocina o mejor en la vitrina de la barra.
13/07/2019: PARE A TOMAR UN CAFÉ Y CASI PIDO TODO! Menuda barra de marisco más apetecible, pero ya había comido. Tiene muy buen aspecto, volveré al puedo.
8,2
183
Opiniones

Finca el Lago

12/05/2019: El entorno es inmejorable, quizás y pese a tener un montón de camareros, van un poco desacompasados. He asistido a varias bodas y comuniones y algunos platos salen fríos.Las presentaciones en algunos casos, como se puede ver en las fotos, es mejorable. En cuanto a comuniones, montan cuatro atracciones para los más peques, eso está muy bien.
21/05/2019: Situado en el campo de Elche, es un sitio ideal para celebraciones, como bodas o comuniones. Tiene un lago con un puente que lo cruzas, y hay patos y cisnes. La comida es al aire libre, en una carpa. Un sitio muy bonito. Nosotros fuimos a una comunión y la comida estuvo muy bien. Todo estuvo muy bien organizado, además había castillos hinchables y juegos para los niños. Por poner una pega, había pocos aseos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad