Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Altamar Restaurante en Elx

Eugenio D'Ors 4 Elx
Las mejores Terrazas
7,5

Basado en 448 opiniones encontradas en 2 webs


7.5
6.5
7.5

tendencia

96
De 620
en Elx
3
De 8
de cocina Marisco en Elx

Los clientes comentan sus platos de...

pescado pulpo arroz marisco croquetas helado ensalada bogavante carpaccio
Elx

Puntuación y opiniones

Situado en una plaza con mucho juego, lugar buen ambientado y con mucha luz. En poco tiempo se comerá de lujo en la terraza.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Febrero 2020
8,0
Carta muy bien presentada con platos sugestivos que han estado bien elaborados y bien presentados en mesa , utilizando buen producto y eso se nota . Todo lo que pedimos ha estado muy apetitoso .
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Diciembre 2019
8,0
Muy buena experiencia. Empezamos por un vino y terminamos cenando porque nos gustó el ambiente tranquilo. Lo mejor de la carta es el pescado que tienen.
Más comentarios
en Google
.
29 Febrero 2020
8,0
(Traducido por Google) Recomendado (Original) Doporučujeme!
Más comentarios
en Google
.
24 Febrero 2020
10,0
Un restaurante muy buen situado para reponer fuerzas después de pasear por Elche. El restaurante es muy cómodo y moderno, yo fui entre semana y había poca gente por lo que el servicio fue muy bueno. La carta es muy completa y te permite comer de tapeo, de menú o ya con los platos que elijas de carta. Yo comí todo de pescado y me recomendaron unos zepelines de merluza que estaban buenísimos. Una opción muy recomendable en Elche.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Febrero 2020
10,0
(Traducido por Google) Un buen lugar pero nada especial. (Original) Un buon posto ma niente di speciale
Más comentarios
en Google
.
03 Marzo 2020
6,0

Restaurantes similares en Elx

7,7
640
Opiniones

Restaurante J Latorre

03/03/2020: Comida superior, como siempre. Grandes profesionales q además disfrutan con lo q hacen. A destacar Antonio, un gran maestro, tanto en trato como en profesionalidad. Nos pedimos una lubina al horno q estaba de chuparse los dedos, nos la limpió y ni una espina, Jajajjjjj un monstruo. No puedes venir a Arenales sin disfrutar de la esta gran cocina. Muy recomendable. ❤️
11/03/2020: Un sitio perfecto para comer y cenar, amabilidad y buena comida , profesionales , buena gente , sitio expectacular al lado del mar
6,7
20
Opiniones

Restaurante Yaiza

01/12/2019: Buscábamos algún sitio que no fuera para turistas, y encontramos este restaurante que había pocas mesas ocupadas en terraza, pero las que había ocupadas por españoles, todo un acierto. La camarera muy atenta, la comida muy buena, pedimos croquetas de fritura de pescados y arroz a banda, la vistas en la terraza magníficas. Para repetir.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking