Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Altamar Restaurante en Elx

7,9

Basado en 244 opiniones encontradas en 2 webs


7.9
6.9
7.9

tendencia

28
De 495
en Elx
2
De 6
de cocina Marisco en Elx

Los clientes comentan sus platos de...

pulpo arroz marisco pescado croquetas helado ensalada
Elx

Puntuación y opiniones

Buen restaurante para probar productos del mar. Buenísimo el pulpo a la brasa sobre puré de patatas y las croquetas. El arroz del senyoret para mi gusto estaba un poco entero de más, pero el sabor estaba bien, sobre todo dejándolo reposar unos minutos. Volveré a probar más platos!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Noviembre 2018
8,0
Nos ha encantado! Producto y presentación, de primera calidad. La atención del personal inmejorable. Nos ha gustado todo ,volveremos con toda seguridad !!
Más comentarios
en Google
.
16 Abril 2019
10,0
Si buscas un local bonito,alta calidad de los productos,un servicio exquisito y un precio súper asequible....sin lugar a dudas Altamar es nuestro restaurante!!!! Muchas gracias a todo el equipo de Restaurante Altamar por tan excelente servicio,repetiremos seguro!!!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Mayo 2019
10,0
La atencion es buena, un buen sitio tranquilo y el Pescado es bueno , los precios son un poco caros pero todo el resto esta muy bien.
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2019
8,0

Restaurantes similares en Elx

8,0
118
Opiniones

Finca el Lago

12/05/2019: El entorno es inmejorable, quizás y pese a tener un montón de camareros, van un poco desacompasados. He asistido a varias bodas y comuniones y algunos platos salen fríos.Las presentaciones en algunos casos, como se puede ver en las fotos, es mejorable. En cuanto a comuniones, montan cuatro atracciones para los más peques, eso está muy bien.
7,5
390
Opiniones

Restaurante J Latorre

03/05/2019: Menu para 2 personas por 34€ Incluye: ensalada, croquetas, fritura de pescado, arroz a elegir, bebida, pan y postre. Todo casero y de buena calidad El arroz buenísimo Los camareros muy atentos también
02/03/2019: Personal muy afable pero sin empalago. Excelente comida. Ambiente muy agradable. Clientes educados. Siempre volvemos. Imprescindible en Arenales.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad