Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina marisco en Albacete

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,5
140
Opiniones

Restaurante Los Molinos


Albacete
03/06/2019: Muy buena comida y muy buena la atención recibida.
23/05/2019: He ido en varias ocasiones, Comedor pequeño, acogedor , cocina buena , trato inmejorable para mi, al menos, Ha tener en cuenta el plato del dia , aunque superior a la media , de la ciudad, lo merece.

7,2
471
Opiniones

Nova


Albacete
11/08/2019: Un lugar que vive de su fama del pasado, mala atención comida de una calidad baja y unos precios muy por encima de lo que ofrecen. Solo les queda el nombre de aquellos días en los que eran un buen sitio para disfrutar de una buena calidad de productos
28/07/2019: Se come bien pero es algo caro. Es famoso por sus arroces pero la verdad es que al menos cuando yo fui, no fue muy allá el arroz con bogavante...duro y sin mucho sabor. Las raciones de queso frito, marisco y calamares sí me gustaron bastante.

7,1
260
Opiniones

Restaurante Don Pulpo


Albacete
09/08/2019: Buenos platos y sus pescados, deliciosos, buena atención, con buenos precios,,
02/08/2019: Me gusta ir. Los caracoles son exquisitos . .z paella muy buena y todo en general es muy bueno. Los camareros super amables y la ubicacion buena.

6,5
112
Opiniones

Bar-Restaurante El Casino de Ayna


Ayna
11/08/2019: Curioso encontrar un sitio así en un pueblo en plena sierra. Carta original, con platos típicos con su toque particular. Precios muy buenos y trato muy cercano. Sin duda volveremos. Pd: uno de los mejores café asiáticos que hemos probado en mucho tiempo.
11/08/2019: En primer lugar tenemos que reconocer que no habríamos entrado por la apariencia de la entrada (parece una cafetería y no sabes si te van a poner un carajillo o unos calamares), pero eran las 14.30 y estaba todo cerrado. Fue sorprendente descubrir un comedor coqueto al fondo y un camarero profesional y conocedor de vinos (por lo que escuchamos de la mesa de al lado). Pedimos asadillo (delicioso y el mejor que hemos comido en la vida), calamar a la plancha (muy rico), torreznos (1 completo recién frito), huevos con patatas y secreto. De postre, yogur con miel y nueces. La calidad de los productos fue superior y el servicio muy bueno. Pagamos lo justo por esa calidad, 57 euros con 4 cañas de mahou muy bien echadas y 2 cafés a los que tuvieron la amabilidad de invitarnos. Delicioso sitio en Ayna para hacer una parada de comida tradicional.


No califica

Taperia Los Angeles


Albacete
14/03/2019: Pues lo dicho en el título, tiene tapas, bocadillos de calidad, y a un precio increíble. Es difícil que la cuenta suba a más de 10 € por cabeza por una comida normal. El trato del personal es excelente y la cerveza se sirve bien fría. En definitiva, una tapería en la que no vas a fallar.
22/02/2018: Trato familiar, servicio excelente, bien situado, pendiente del servicio, me encanta que cuanto nos ve llegar que vaya por delande de nosot@s

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad