Los mejores restaurantes con terraza en Villanueva del Trabuco
|
8,6
2084 Opiniones |
|
Venta Talillas
Villanueva del Trabuco
22/02/2026: Buen sitio para comer; tan solo que llegar en coche hasta el restaurante es un poco agobiante, nosotros lo hacemos en motocicleta.
Muy recomendable
21/02/2026: La comida está de lujo escandalo
|
8,5
1100 Opiniones |
|
El Ventero del Trabuco
Villanueva del Trabuco
22/02/2026: Un gran descubrimiento, fuimos a comer despue de hacer algunas rutas y nos sorprendio bastante, buen trato, comida muy buena y abundante, un 10 vaya.
22/02/2026: Todo muy bueno y el personal muy amable
Lo recomiendo
|
7,6
967 Opiniones |
|
Antigua Venta El Cortijuelo
Villanueva del Trabuco
22/02/2026: Un muy buen sitio para parar en la carretera a comer! El personal es de 10!!!! Muy atentos aunque estén desbordados! Quedan pocos sitios así!
21/02/2026: El servicio nefasto. 20 minutos para atendernos, 1:15 para traer la comida al primero que se la trajo porque entre el primero y el último pasó otra media hora. La comida estaba pasable, como cualquier barecillo de mala muerte. Voy a menudo por el Trabuco pero jamás repetiré.
Han cogido fama y de eso viven.
|
6,0
41 Opiniones |
|
Los Garrios
Villanueva del Trabuco
22/08/2025: Típico bar de pueblo donde principalmente va gente mayor. El café bastante mejorable, y tras pedir el café el señor se giró para prepararlo sin siquiera ver si queriamos comer algo. Terminamos desayunando justo enfrente tras terminarnos el café.
|
5,4
55 Opiniones |
|
Pizzeria Venus
Villanueva del Trabuco
19/12/2025: Pedi comida a domicilio, vino mas de media hora tarde a la que me dijeron , la pizza venia pegada al carton de arriba (ya que ni traia separador ) , y fria . Ademas pedi un bocadillo de “carne mechada con alioli” … mentira , son unos trozos de lomo del malo con medio bote de alioli , 7 euros por ese desperdicio de bocadillo . Al menos el repartidor era majo . Hace años el mejor sitio del pueblo , ahora no vale para nada , andevalo quito clientela y se nota porque es .
28/09/2025: Sinceramente vengo a este restaurante desde que me mudé al pueblo allá por 2016,cada vez que quería cenar fuera,celebrar cumpleaños o pedir comida a domicilio era mi sitio de confianza.
Era un sitio casi mágico,la decoración era increible con la moto en la pared y los dibujos en el comedor,el decorado de pizza en el techo,halloween y navidad era esperar para poder cenar allí y ver como lo habían decorado,era simplemente una locura.
Desde hace tiempo que se ha vuelto un sitio aburrido y gris decorado como un bar millenial,ha perdido toda la esencia y sobretodo el trato familiar y cariño,la confianza a la gente que vamos alli desde años ha quedado muy atras,y mas atras aun,la comida. Perdida de calidad,de tamaño,de esfuerzo y subida de precios,cada vez va a peor.
Restaurante al que he ido por mas de 9 años se ha quedado en nada,cada vez se ve mas vacío y sin alma,ahora parece que solo se trata del dinero cuando es obvio que antes se hacía todo con cariño.
La comida y el precio hablarían por si solos,pero ojalá hubieran vivido lo que era un venus en los 2010. (fotos de antes del 2018)
(foto de ahora,pizza ""mediana"" por 10'50)
1