El Ventero del Trabuco en Villanueva del Trabuco

8,4

Basado en 888 opiniones encontradas en 3 webs


8.7
7.2
8.4
8.4

tendencia

2
De 16
en Villanueva del Trabuco
1
De 3
de cocina Mediterránea en Villanueva del Trabuco

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, está en la ciudad de Villanueva del Trabuco, su ubicación no podía ser mejor.

La carta es bastante amplia, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina mediterránea, no te puedes ir sin probar su carne.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.63, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

La decoración del local es elegante, su terraza es perfecta para disfrutar en las noches de verano, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.63, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Quieres comer en un sitio dnd te vas de pues de cenar y recordar al otro día y al otro y al otro , lo bien q comiste? Probarlo !!! Siempre voy con los niños y son pequeños y nada mas q quieren ir allí a comer , probarlo .
Más comentarios
en Google
.
20 Febrero 2024
10,0
Calidad precio, fantástico. Buena comida, excelentes vinos, buenos precios , inmejorable servicio. Carlos, super agradable y servicial. Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
18 Febrero 2024
10,0
El mejor restaurante de Villanueva del Trabuco. Comida deliciosa y camareros muy amables y educados. Sin duda, mi restaurante de confianza en el pueblo.
Más comentarios
en Google
.
17 Febrero 2024
10,0
Lugar adecuado para visitar y acercarse a la gastronomía de la zona. Recuerda que tienen aceite y vino local. Muy recomendable para parar si estás visitando la zona. Parking delante sin coste. Buen servicio. Los fines de semana muy solicitado y es aconsejable reservar.
Más comentarios
en Google
.
11 Febrero 2024
8,0
Excelente servicio y la comida es deliciosa...
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2024
10,0
Increíble el trato del servicio! Y las migas de 10
Más comentarios
en Google
.
06 Febrero 2024
10,0
El menú del dia muy rico y a buen precio, 11€ por persona La atención muy bien también y el sitio muy limpio y facil para aparcar
Más comentarios
en Google
.
25 Enero 2024
10,0
Bien sitio para comer de menú en el Trabuco
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2023
8,0
Fantástico restaurante, la comida excelente, las carnes de primera calidad y el personal amable y rápidos. Un lugar para repetir sin lugar a dudas.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
10 Diciembre 2023
10,0
Todo excelente el trato, la comida ,el precio, el servicio éramos doce y no esperamos apenas a que nos sirvieran la comida todo muy bueno y una buena variedad
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2023
10,0

Restaurantes similares en Villanueva del Trabuco

7,6
826
Opiniones

Antigua Venta El Cortijuelo

20/01/2024: Excelente calidad precio. Comida casera. Repetiré sin duda.
08/01/2024: Pedí un plato de los montes y yo no sé el tiempo que llevaría hecho o más bien si lo había llegado a calentar porque el lomo estaba frío y seco, el huevo la yema no se podía mojar, patatas buenas caseras pero sin sal, chorizo frío y pimiento también. Luego pedí un café y creo que me pusieron agua con algo de leche, en un vaso donde ponen café cortado, y a la mesa de al lado su café con leche en taza. El cuarto de baño limpio pero más vale que terminaras de hacer tus cosas rápido porque podías asfixiarte con el humo de la cocina el cual parece que salía por el extractor del cuarto de baño. Se notaba que si no eras de la zona el trato era diferente, en vez de ponernos bollitos con su correspondiente envoltura nos pusieron pan cortado en una panera. Se ve que es un negocio familiar, pero creo que hay muchos detalles a mejorar.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad