Los mejores restaurantes en Villanueva del Trabuco
|
8,6
1082 Opiniones |
|
El Ventero del Trabuco
Villanueva del Trabuco
07/12/2025: Restaurante con dos plantas decorado al estilo rústico y con comida variada y de calidad. Precios adecuados y personal competente.
07/12/2025: La mejor sopa de Viña AB. Un plato imprescindible siempre que vamos allí a comer. El servicio fabuloso. Destacar a David por su amabilidad. Un lugar donde si o si hay que parar.
|
8,6
2041 Opiniones |
|
Venta Talillas
Villanueva del Trabuco
14/12/2025: Mucha gente los fines de semana, pero muchos platos con grandísima cantidad, y gran calidad, y muy bien de precio.
07/12/2025: Hacía mucho tiempo que no iba.. pero está igual tal como la recordaba, bueno y la comida buenísima,no ha cambiado nada,todo muy bien
|
8,1
1843 Opiniones |
|
El Capricho
Villanueva del Trabuco
02/12/2025: Como Hera una parada de autocar fue un poco lento
30/11/2025: Un buen sitio para hacer una parada en carretera, muy completo y con estación de servicio al lado.
|
7,8
3472 Opiniones |
|
Hotel - Restaurante Paneque
Villanueva del Trabuco
30/11/2025: Cómodo, rápido y buena calidad.
22/11/2025: El restaurante Paneque está bastante bien, las raciones son adecuadas y el servicio es rápido. Quizás el precio algo elevado para la ubicación
|
7,7
180 Opiniones |
|
Restaurante Polear
Villanueva del Trabuco
08/12/2025: Nos ha gustado mucho. Buena comida y excelente atención. Está justo detrás de una estación de servicio. Tiene entrada por la misma estación de servicio o detrás.
Muy buena relación calidad precio
06/12/2025: Almuerzo improvisado y fue todo un acierto. Servicio atento y salón cómodo y acogedor. La comida a buen precio y muy buena: Ensalada de pollo crujiente (el pollo muy bueno y la salsa muy sabrosa), Rosada a la plancha muy jugosa, al igual que el salmón a la naranja cuya salsa estaba espectacular, y un guiso del día (potaje con langostinos) casero de verdad. Sin duda, repetiremos
|
7,6
135 Opiniones |
|
Molino Jabonero
Villanueva del Trabuco, 30-45€
17/10/2025: Lugar de encanto con ubicación en un entorno inmejorable de interior y con varias alternativas entre ellas el descubrimiento de su producto estrella cosechado y elaborado de forma especial y atenta para el paladar de quien lo disfruta.
14/10/2025: Una experiencia muy recomendable, tanto por todo lo que se experimenta como por la profesionalidad y conocimientos de su impulsor.
Fui con mi esposa y nos quedamos impresionados, además de aprender mucho del AOVE y del entorno.
Repetiremos en breve
|
7,5
948 Opiniones |
|
Antigua Venta El Cortijuelo
Villanueva del Trabuco
27/11/2025: Fui a desayunar y fue estupendo
25/11/2025: Muy buen trato y la comida excelente.
|
6,0
53 Opiniones |
|
Pizzeria Venus
Villanueva del Trabuco
28/09/2025: Sinceramente vengo a este restaurante desde que me mudé al pueblo allá por 2016,cada vez que quería cenar fuera,celebrar cumpleaños o pedir comida a domicilio era mi sitio de confianza.
Era un sitio casi mágico,la decoración era increible con la moto en la pared y los dibujos en el comedor,el decorado de pizza en el techo,halloween y navidad era esperar para poder cenar allí y ver como lo habían decorado,era simplemente una locura.
Desde hace tiempo que se ha vuelto un sitio aburrido y gris decorado como un bar millenial,ha perdido toda la esencia y sobretodo el trato familiar y cariño,la confianza a la gente que vamos alli desde años ha quedado muy atras,y mas atras aun,la comida. Perdida de calidad,de tamaño,de esfuerzo y subida de precios,cada vez va a peor.
Restaurante al que he ido por mas de 9 años se ha quedado en nada,cada vez se ve mas vacío y sin alma,ahora parece que solo se trata del dinero cuando es obvio que antes se hacía todo con cariño.
La comida y el precio hablarían por si solos,pero ojalá hubieran vivido lo que era un venus en los 2010. (fotos de antes del 2018)
(foto de ahora,pizza ""mediana"" por 10'50)
16/08/2025: No cobran con tarjeta ni bizzum, pero las pizzas están muy buenas
|
5,9
56 Opiniones |
|
Bar-restaurate Leo
Villanueva del Trabuco
10/11/2025: Me gusta mucho, los molletes por la mañana buenísimos. La comida es buena y abundante. Sitio limpio y tranquilo
15/10/2025: Paré a almorzar temprano y comí un sándwich de jamón y queso. Llegó rápido y estaba muy bueno.
|
5,6
38 Opiniones |
|
Los Garrios
Villanueva del Trabuco
22/08/2025: Típico bar de pueblo donde principalmente va gente mayor. El café bastante mejorable, y tras pedir el café el señor se giró para prepararlo sin siquiera ver si queriamos comer algo. Terminamos desayunando justo enfrente tras terminarnos el café.
|
No califica |
|
Los Cabales
Villanueva del Trabuco, 30-45€
16/09/2024: Comida casera buenísima y pollo asada espectacular las raciones son grandes,comida para llevar solo abierto los de semana