Molino Jabonero en Villanueva del Trabuco

5,7

Basado en 99 opiniones encontradas en 2 webs


5.7
5.7
5.7
4.7

tendencia

7
De 16
en Villanueva del Trabuco
1
De 1
Otras cocinas en Villanueva del Trabuco

Los clientes comentan sus platos de...

aceite oliva

El restaurante

Este restaurante, se encuentra en Villanueva del Trabuco, nos gusta mucho por su ubicación.

En su menú encontrarás platos de otras cocinas, se han especializado en comida otras cocinas, según los críticos, se sirve un estupendo aceite.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 7.47, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, es perfecto para la comida diaria porque su precio medio es de 30-45€, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

La decoración del local es elegante, el restaurante tiene una agradable terraza, aquí se hacen muchas reuniones familiares, sus clientes siempre repiten.

La puntuación media del local es de 7.47, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

estuve con mi familia el 23 24 25 de diciembre mejor de lo que esperaba disfrutamos muchisimo no pasamos frio la casa esta preparada para eso tienes de todo la cocina no le falta de nada casa limpia todo limpio pami lo mejor las chimeneas con leña gratis de olivo y nogal un espectaculo me gusto mucho volveremos sin duda pues la hechamos de menos un paraje precioso y tranquilo la recomiendo
Más comentarios
en Tripadvisor
.
02 Enero 2024
10,0
Una visita que sorprende en primer lugar por la pasión que su dueño, Germán, pone en lo que hace. Como lo cuenta y las cosas que te enseña en la visita resultan muy interesantes y te contagian las ganas de seguir aprendiendo. Además su aceite es un manjar que puedes catar al final de la visita. Recomendamos al cien por cien pasar por este lugar y acercarte a este mundo con el cariño y las ganas que ponen en esta pequeña empresa familiar. El paraje también es maravilloso.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
26 Noviembre 2023
10,0

Restaurantes similares en Villanueva del Trabuco

4,6
40
Opiniones

Bar-restaurate Leo

14/04/2024: Un espectáculo para el paladar, todo exquisito, cocina de verdad y como plato estrella, la tortilla de patatas, inigualable. La atención más rápida y agradable no la encuentras en ningún sitio y el precio más que razonables
14/01/2024: Bar enfrente del Ayuntamiento en la gran plaza peatonal. Gran cantidad de platos para elegir y parece que todos con muy buena pinta. Gran terraza y comedor interior. Servido rápido y simpático. En nuestro caso pedimos arroz ( estaba normalito) y berenjenas fritas.
7,6
839
Opiniones

Antigua Venta El Cortijuelo

16/04/2024: Comida buena pero el personal desbordado por la cantidad de gente que había.
02/04/2024: Hemos ido a almorzar y justo nos han puesto en una mesa al lado de la chimenea en un santiamén. Menú del día muy rico y con bastante comida. Un 10 a la camarera que estaba ella sola atendiendo a todo el salón y lo hacía de maravilla.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad