Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Benarrabá

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,6
13
Opiniones

Bar Pub Dami (El Rinconcito de Tere)


Benarrabá
30/07/2019: Un sitio céntrico, bonito para tomar una cervezas
28/07/2019: Tapa estupendas con un servicio familiar y acogedor....mejor entorno imposible.

7,5
34
Opiniones

Kabilas Restaurant

Reservar en
Benarrabá
21/08/2019: Lugar agradable y comida buena en general,sobre todo la carne. Solo tuvimos problema con un plato típico del lugar descrito como gazpacho caliente con huevo cuajado y en su lugar nos sirvieron una especie de pisto para salir del paso.
08/08/2019: Me encanta este lugar La comida y el servicio son muy buenos La jefa es maravillosa Es tranquilo tiene piscina el hotel es bonito limpio y ordenado La vista impresionante


No califica

Bar barroso


Benarrabá
08/08/2019: Hemos estado en benarrabá pasando unos días y hemos cenado 1 noche y nos ha encantado todo lo que hemos probado pero lo mejor sin duda la presa y muy económico
19/06/2019: Conocimos a amigos españoles en el bar para cenar el sábado 15 de junio de 2019. El ambiente era fantástico. Málaga intentaba quedarse en La Liga. ¡La emoción disminuyó un poco cuando perdieron ante el Deportivo! Hay un gran menú de tapas y todos los platos que tuvimos fueron de primera calidad - un plato de cerdo local llamado salmorejo - no la sopa cremosa, albondigas, croquetas de espinaca y champiñones rellenos. Los propietarios Silvestre y Mari Angeles son muy amigables, es un negocio familiar. El vino tinto es excelente y todo tiene una excelente relación calidad-precio.


No califica

Meson Mirador de la Sierra


Benarrabá
29/08/2017: Un sitio precioso para descansar y relajarse. Solo hay que mirar para hacia adelante. Está situado en un punto estratégico donde en un día claro puedes llegar a ver el mar.
17/02/2014: Paramos mi marido y yo a comer, tras haber visto los comentarios en tripadvisor.


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad