Bar Pub Dami (El Rinconcito de Tere) en Benarrabá

8,1

Basado en 148 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 6
en Benarrabá
1
De 2
de cocina Mediterránea en Benarrabá

Los clientes comentan sus platos de...

tapas salmorejo carne bonito

El restaurante

Sus visitantes piden una mesa en para disfrutar de sus estupendas comidas, lo encontrarás en la ciudad de Benarrabá, su ubicación no podía ser mejor.

Encontrarás que su carta es variada, se han especializado en comida mediterránea, todos recomiendan ordenar tapas.

Su puntuación es indicativo de 8.17 es un buen lugar para ir a comer, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen diferentes opciones de pago.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, te aconsejamos sentarte en su terraza, aquí se hacen muchas reuniones familiares, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 9.0, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 142 9.4
Opiniones Nota
Tripadvisor 8 9
Estupendo sitio para comer en Benarrabá. El trato fue muy agradable y la comida muy rica. Cuando volvamos por allí repetiremos sin dudas.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
05 Enero 2024
8,0
Un maravilloso descubrimiento, ya me enamoro el pueblo y la zona, pero con el trato y la comida exquisita de Tere y su familia Benarraba y el rincón de Tere están en mi corazón, recomentado al 200% salmorejo de carne, Brocheta, Carrillada, Albondigas, todo buenisimo. Incredible typical food from the Malaga mountains, you cannot stop eating Tere's specialties, one hundred percent recommended
Más comentarios
en Google
.
23 Octubre 2023
10,0
Allí me presenté por la reseñas y es cierto todo lo que se comentan. La atención y amabilidad y comida, de 10. Las albóndigas que "hace su madre, jeje" están de escándalo y la brocheta de solomillo, de lujo. Cuando me dio la cuenta, dije a Tere ¿Cómo se come aquí tan barato? 19 € (2 tercios de cervezas, 1 coca cola, ración de albóndigas y brocheta de solomillo)..............no está pagado. Gracias por ser así
Más comentarios
en Google
.
26 Septiembre 2023
10,0

Restaurantes similares en Benarrabá


No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad