Bar Andrés Sánchez en Benarrabá

7,9

Basado en 128 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

4
De 6
en Benarrabá
2
De 3
Otras cocinas españolas en Benarrabá

Los clientes comentan sus platos de...

tapas salmorejo

El restaurante

Te presentamos a Bar Andrés Sánchez, está en la ciudad de Benarrabá, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, prueba su sensacional tapas.

Su puntuación es indicativo de 7.91 es un buen lugar para ir a comer, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Te recomendamos reservar con antelación.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

Los usuario de le han dado una nota de 7.91, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 142 9.4
Opiniones Nota
Tripadvisor 0 2
Un maravilloso descubrimiento, ya me enamoro el pueblo y la zona, pero con el trato y la comida exquisita de Tere y su familia Benarraba y el rincón de Tere están en mi corazón, recomentado al 200% salmorejo de carne, Brocheta, Carrillada, Albondigas, todo buenisimo. Incredible typical food from the Malaga mountains, you cannot stop eating Tere's specialties, one hundred percent recommended
Más comentarios
en Google
.
23 Octubre 2023
10,0
Allí me presenté por la reseñas y es cierto todo lo que se comentan. La atención y amabilidad y comida, de 10. Las albóndigas que "hace su madre, jeje" están de escándalo y la brocheta de solomillo, de lujo. Cuando me dio la cuenta, dije a Tere ¿Cómo se come aquí tan barato? 19 € (2 tercios de cervezas, 1 coca cola, ración de albóndigas y brocheta de solomillo)..............no está pagado. Gracias por ser así
Más comentarios
en Google
.
26 Septiembre 2023
10,0
Una experiencia muy buena, había estado antes tomando unas tapas . Esta vez comí y cene con toda mi familia. La comida buenísima y la atención de 10. A mis nietos les encantó las albondigas, estaban riquísimas.
Más comentarios
en Google
.
24 Agosto 2023
10,0
Buena gente, buen trato. Todo buenísimo a buen precio
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2023
10,0
Comida casera exquisita y trato inmejorable en un lugar con mucho encanto. Tere y su familia son estupendos profesionales y un encanto de gente. Lo recomiendo a todo el mundo.
Más comentarios
en Google
.
08 Agosto 2023
10,0
Estuve cenando en este bar el pasado viernes con un grupo numeroso de amigos, unos 14, y en 5 minutos nos montaron una mesa para todos. La predisposición ya daba buena sensación, luego pudimos comprobar que la comida era buena y el precio muy razonable. Recomiendo el lugar al 100%. Muchas gracias por la atención.
Más comentarios
en Google
.
07 Agosto 2023
10,0
Una comida buenísima y casera un trato muy familiar sobre todo de tere se encargó d eque mi hijo pudiese comer esos 4 dias estupendamente ya que mi hijo solo puede comer pollo y un entorno genial voy cada vez que me quedo en banarrabal es mi sitio favorito
Más comentarios
en Google
.
27 Julio 2023
10,0

Restaurantes similares en Benarrabá

8,1
225
Opiniones

Bar barroso

07/01/2024: El servicio muy bueno, el bar muy acogedor con chimenea.
10/12/2023: Hemos pasado un par de dias en Benarrabá y el mejor descubrimiento ha sido el Bar Barroso! Un bar familiar con un ambiente muy bueno para comer, tomar una copa junto a la chimenea, cenar, etc. Sobre la comida todo riquísimo! Y digo todo porque creo que lo probé casi todo. Magnificas vistas al bosque de castaños del Valle del Genal. ¡Repetiremos pronto! Gracias a Irene y familia por todo.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad