Los mejores restaurantes con terraza en Villanueva del Pardillo

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,2
1014
Opiniones

D'Tapas


Villanueva del Pardillo
27/04/2025: Un 10!!! Comida espectacular, atención muy buena y la oreja buenísima! Recomendable 100% además terraza muy bien ambientada
20/04/2025: Raciones generosas, comimos fenomenal. Cachopo muy tierno. Mucho ruido en el comedor

7,6
1169
Opiniones

La Historia


Villanueva del Pardillo
27/04/2025: Sitio excelente para ver el fútbol y degustar su variedad de platos. Servicio muy eficiente.
14/04/2025: Tienen menú del día pero solo dos platos de primero y dos de segundo..

7,3
1995
Opiniones

Bocanegra


Villanueva del Pardillo
05/05/2025: Overall 4 rating. Comida +\- , por ejemplo ceviche estaba sin ningun sabor. El pulpo con alcachofas era rico, pero pulpo estaba más con patatas que con alcachofas. Pero de sabor estaba bien. Ambiente por la noche es muy divertido!
04/05/2025: Una vez fui a ver un espectáculo un domingo y uno que estaba tocando el cajon me pidio cocaina...iba enzarpado🤣(subrealista) quitando la gentucilla que va alli a actuar....por lo demas,es un buen sitio para ir a cenar.

7,1
594
Opiniones

La Cepa


Villanueva del Pardillo
17/04/2025: Muy bien la comida Muy bien la atención Nos lo habían recomendado
16/04/2025: Un muy buen lugar para tomarte algo y para comer está muy rico. La ensalada de queso de cabra muy fresca, las croquetas cremosas y los torreznos muy crocantes y deliciosos. El camarero que nos atendió fue siempre muy atento y amable, volveremos cuando haya más sol para disfrutar de la terraza

7,1
667
Opiniones

LA PERLA Restaurante


Villanueva del Pardillo
05/05/2025: El mejor restaurante de toda la comarca , calidad , precio es increíble , asequible a cualquier bolsillo que hoy por hoy eso ya es difícil , la comida casera , no hay nada congelado solo los helados , y con un gusto exquisito , el ambiente genial se respira calidad humana y un buen rollo increíble . Sin duda alguna volveré una y mil veces . Mi restaurante preferido donde también traigo gente a comer o cenar si quiero quedar bien .
05/05/2025: Un ambiente espectacular, te hace sentirte como en casa. Lo mejor que recomiendo es la ensalada César, uno de mis platos favoritos de dicho restaurante. Un servicio amable y se preocupan si te falta algo o no, recomiendo mucho este restaurante, precio super bien y comida excelente.

6,6
226
Opiniones

Casa Maruja


Villanueva del Pardillo
26/04/2025: Atendidos por Luis Todo un camarero Muy buena experiencia
11/04/2025: Lugar agradable para tomar algo con amigos. Servicio rapido y comida muy rica. El personal es muy atento y pendiente que no te falte nada.


No califica

Al Punto los Pinos


Villanueva del Pardillo, <20€

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Su navegador no esta funcionalidad