Los mejores restaurantes en El Boalo con metodo de pago American express
8,4
1405 Opiniones |
|
El Ibón
El Boalo
14/04/2025: El 5 de abril de 2025, junto a unos quince compañeros más, tuvimos el gusto de comer en este generoso y agradable restaurante de la Sierra "rica" de Madrid (Spain), que aúna la servicialidad y agrado del personal con un pantagrúelico menú, donde hay múltiples y deliciosas opciones para elegir tanto de primeros, cuanto de segundos platos. Conviene no acudir sin hambre.
Los postres caseros rematan el yantar con exquisitas alternativas: en mi caso, recomiendo su magnífica tarta de queso, si bien dio mucho de qué hablar su tiramisú.
Con café, copa y pan y bebidas incluídas, pagamos por cabeza la módica cantidad de treinta y dos euros.
No te digo que me lo mejores; ¡iguálamelo y tendrás un parroquiano "p'a siempre!.
¡Chapeau por "El Ibón"!
11/04/2025: Está muy bien este restaurante, lo que comimos estaba muy bien. Nos atendieron estupendamente. Lo recomiendo.
7,7
2921 Opiniones |
|
Lutin
El Boalo, 30-45€
20/04/2025: Muy bien restaurante con muy buena atención. Muy recomendable
20/04/2025: Una pena!!!. Llevábamos unos meses sin ir por allí, hasta hoy que hemos ido a comer. Las raciones han encogido, pero el precio no, así como también el vermut de grifo. Un vaso más pequeño y ya no te echan ni la guinda. Los torreznos de las patatas revolconas que ponen de aperitivo, ya no son torreznos, son cortezas de bolsa. Habíamos tenido la suerte de sentarnos en la mesita elevada que está junto a la barra, no en la zona de comedor, y después de estar ya un buen rato bebiendo nuestra consumición y habiendo pedido varias raciones, se acerca una de las camareras, después de hablar con el dueño, y nos invita a que nos sentemos en otro sitio, ya que según ella, esta se encontraba reservada. NO existía ningún letrero de reserva o indicación al respecto, de hecho habían otras personas sentadas antes que nosotros. Sorpresa cuando comprobamos que los que se sentaron con la supuesta reserva eran conocidos del dueño, el cual salió a saludarlos efusivamente. Que detalle más feo. Según he leído en otras reseñas de este sitio, este tipo de favoritismos a clientes conocidos es algo habitual.
MORALEJA: Si conoces al dueño no hace falta que reserves, ya levantaran a algún pardillo para sentarte.
1