Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Bustarviejo

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,1
143
Opiniones

La Casona


Bustarviejo
27/05/2019: todo perfecto el trato inmejorable cercano y rapido,la comida super rica y muchisima cantidad y el sitio muy acogedor y tranquilo,de precio no es nada caro viendo la cantidad que viene en los platos. Repetiremos seguro por que nos encanto!!
26/05/2019: Acabamos de estar comiendo mi pareja y yo, el lugar es acogedor, debes de ir con hambre puesto que las raciones son enormes, los platos tienen muy buena calidad y a cual más rico de todos! Sin duda volveremos!!

6,7
60
Opiniones

Maruja


Bustarviejo
01/07/2019: Muy buena comida donde las hamburguesas son súper jugosas, la ración de huevos rotos con jamón muy rico y el provolone de sobresaliente El queso con trufa en Tosta exquisito y postres grandes y buenos
23/04/2019: Aunque estaba bastante lleno por ser sábado de SS por la noche, nos atendieron con gran profesionalidad y paciencia al retrasarse una persona. En cuanto llegó, fueron muy rápidos y todo estaba muy bueno. Volveremos sin duda.


No califica

El Asador De Bustarviejo


Bustarviejo
20/04/2019: Madre mía como hemos comido.... que lechal!!!! Como en el mejor Segoviano!! Y las patatas y los pimientos asados.... y la atención, todo! Repetiremos seguro
20/04/2019: Riquísimo el cordero, las patatas, la ensalada de pimientos asados con ventresca... Todo hecho en el horno de leña, y buenisimo. Por supuesto, la atención excelente.


No califica

La Taberna


Bustarviejo
19/08/2018: Hemos ido a comer algo antes de dar un baño en los pantanos. Y la verdad, es que la hamburguesa sorprende, está muy buena, hecha en el acto. Y de precio normal. Buen trato con el personal. Recomiendo.
06/11/2017: Genial bar situado en un buen lugar. Tómate un café, el aperitivo, o una comida/cena. Platos deliciosos y a un buen precio. Lugar recomendado y muy buen trato!!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad