Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Bustarviejo

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,1
139
Opiniones

La Casona


Bustarviejo
08/05/2019: Estuvimos comiendo en ese restaurante guiados por las opiniones de tripAdivisor, y la verdad es que no nos defraudo ,la atención perfecta la comida inmejorable la calidad muy buena y el precio también .Las raciones que ponen tienes que tener mucha hambre para poder terminarlas,
16/04/2019: El servicio regular, tardaron en traer un refresco a un comensal, era en el segundo turno de comidas, podrían estar cansados pero la valoración es de normal únicamente, platos mezclados los tamaños pequeños y grandes. Raciones ricas y abundantes, el marisco excelente, el chuleton para gustos, el sabor no era fuerte, pero tampoco estaba tierno. El cordero estaba rico. Mención especial a las gambas al ajillo y a las Zamburiñas. De postres una miloja de nata, muy grande pero que es lijerisima, no empalaga ni llena.

6,3
59
Opiniones

Maruja


Bustarviejo
23/04/2019: Aunque estaba bastante lleno por ser sábado de SS por la noche, nos atendieron con gran profesionalidad y paciencia al retrasarse una persona. En cuanto llegó, fueron muy rápidos y todo estaba muy bueno. Volveremos sin duda.
18/03/2019: Visitamos este lugar varias veces durante el fin de semana que estuvimos en el pueblo. Tanto como para tomar algo, como para comer y cenar uno de los días.


No califica

El Asador De Bustarviejo


Bustarviejo
20/04/2019: Madre mía como hemos comido.... que lechal!!!! Como en el mejor Segoviano!! Y las patatas y los pimientos asados.... y la atención, todo! Repetiremos seguro
20/04/2019: Riquísimo el cordero, las patatas, la ensalada de pimientos asados con ventresca... Todo hecho en el horno de leña, y buenisimo. Por supuesto, la atención excelente.


No califica

La Taberna


Bustarviejo
19/08/2018: Hemos ido a comer algo antes de dar un baño en los pantanos. Y la verdad, es que la hamburguesa sorprende, está muy buena, hecha en el acto. Y de precio normal. Buen trato con el personal. Recomiendo.
06/11/2017: Genial bar situado en un buen lugar. Tómate un café, el aperitivo, o una comida/cena. Platos deliciosos y a un buen precio. Lugar recomendado y muy buen trato!!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad