Los mejores restaurantes de cocina libanesa en Bilbao

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,1
405
Opiniones

Jazmino's


Bilbao
10/05/2021: Una experiencia diferente. El local no es muy grande y el trato del personal es bastante cercano. Buena relación calidad precio.
09/05/2021: Comida muy buena, buen ambiente y servicio excelente. Volveremos.

7,4
169
Opiniones

La Lianta


Bilbao
25/04/2021: Horrible, la comida se parece poco a comida libanesa ( soy libanesa) . Un precio exorbitante por la qualidad y quantitad que tenia. 15 euros por un mini plato de col rojo y un autro de garbanzos, y sin bebida ni cafe ... es un chiste . Éramos 4, habíamos pedido menú, que normalemente debería ser rápido ,ademas siendo un dia laborable, teníamos compromisos a las 3 (hemos avisado la camarera ) . Pero con un servicio tan lento (aunque había solo 2 mesas cuando hemos llegado ), nos amigos se fueron . A la 3h40 hemos recibido los postres, mejor no coger las porque no son buenas . Hemos pedido hablar con el gerente y la única solucion que nos ha dado era de coger para llevar las postres que no han cogido nuestros amigos ( por falta de tiempo ). Bueno al final no era una buena experiencia y no lo aconsejo a nadie . Como sugerencia, pedie el tajin .. no es comida libanesa pero si era rico . Edit: Respondiendo a las falsas acusaciones del restaurante. Nosotros dimos dos veces al datáfono, se fue la camarera, vino otro a discutir de manera un poco agresiva, después de darnos nuestros postres para llevar nos invitaron a salir. Y luego nos dicen que nos fuimos sin pagar. Mentir es más fácil que responder a las quejas reales de los clientes.
25/04/2021: La comida no es mala, diferente y tiene opción vegetariana, aunque de comida libanesa, no tiene mucha relación, pero bueno.... . Lo peor: el servicio deja mucho que desear. Tardaron mucho en atendernos, aunque pedimos de menú (la carta no era disponible) y no había nadie en el restaurante. La camarera estaba dentro de la cocina todo el rato así que no se podía pedirle nada. Edit: respondiendo al restaurante nosotros llegamos aas 14h y nuestros amigos a las 14h10, y nos atendió a las 14h30. Lo de ir sin pagar es simplemente falso, nos cobro con datáfono 2 veces y no funcionó, después tuvimos la discusión con el otro camarero y nos fuimos después, por nuestra parte "en caliente", fue un olvido. De todos modos, vuestras mentiras no aumentan la calidad del establecimiento, y todavía sin comentar nada de vuestra despreciable prestación de servicio. Vergüenza

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad