Jazmino's en Bilbao

8,2

Basado en 429 opiniones encontradas en 2 webs


7.2
7.2
7.2

tendencia

136
De 1.296
en Bilbao
1
De 2
de cocina Libanesa en Bilbao

Los clientes comentan sus platos de...

cordero pita tiramisu trufas pollo moruno carne pinchos

Puntuación y opiniones

Comida contundente y con gran sabor. Si os gusta la comida auténtica es un lugar para ir.
Más comentarios
en Google
.
13 Junio 2021
8,0
Increíble!!! Volveremos seguro a probar el resto de la carta. También quiero destacar el trato, nos han dado unas recomendaciones muy acertadas aparte de ser cercanos.
Más comentarios
en Google
.
13 Junio 2021
10,0
Un lugar genial!! Atención estupenda, comida auténtica y dejaros asesorar por Paula. buen vino y perfecta cerveza
Más comentarios
en Google
.
10 Junio 2021
8,0
Muy buen sitio si os gusta la comida árabe. Realmente hacen kebabs y shawarmas expectaculares. Nuestra única pega es con el servicio. Algunas de las camareras han sido un poco desagradables. Lo recomendamos y volveremos!
Más comentarios
en Google
.
05 Junio 2021
8,0
Comida egipcia super rica. Hay que reservar con tiempo antes de poder ir.
Más comentarios
en Google
.
04 Junio 2021
10,0
El local es muy agradable y tranquilo, el camarero que nos atendió fué muy amable y la comida estaba riquísima! Volveremos seguro porque queremos probar toda la carta.
Más comentarios
en Google
.
30 Mayo 2021
10,0
Muy buena experiencia. El local simple pero moderno y agradable. Personal muy majo. Platos ricos y originales, exóticos. Baños limpios, modernos y bonitos. Hasta el jabón del baño huele espectacular. Muy contenta 🥰❤️
Más comentarios
en Google
.
27 Mayo 2021
10,0
Excelente restaurante de comida libanesa. Su carta no es muy amplia y es incluso de agradecer. Las raciones correctas, nosotros (2 personas) con un entrante para compartir, un plato principal y un postre para compartir nos hemos llenado. El precio también muy correcto. No puedo dejar las 5 estrellas porque el humo y olor de la cocina se esparcía a todo el restaurante y salimos con un fuerte olor a cordero quemado, no sé si es algo habitual o más bien algo puntual. También agradecería platos un poco más grandes, no entiendo cuál es el motivo de servir en platos pequeños. A pesar de esos detalle, volvería para probar lo que nos quedó pendiente.
Más comentarios
en Google
.
21 Mayo 2021
8,0
Buen servicio y buena comida. El babaganush delicioso y el falafel también está muy rico. Los platos son contundentes, con un plato y uno o dos entrantes es suficiente para compartir.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Marzo 2021
8,0
Hoy hemos estado por primera vez mi marido y mis hijas y yo en este restaurante.Sabia por otras opiniones que nos encantaría.PALOMA ha sido nuestra camarera.Un 10 en trato,profesionalidad y simpatía....hemos comido lo que nos ha sugerido y hemos quedado encantados: baba ganoush de berenjenas..., tabulé de cuscús,shawarma de cordero de Dios,arais de cordero y de postre brownie con helado de pistacho.Todo un 10.volveremos!!!! Calidad precio muy buena combinación...graciasssMar y familia
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Febrero 2021
10,0

Restaurantes similares en Bilbao

7,2
177
Opiniones

La Lianta

11/06/2021: Uno de mis restaurantes favoritos de Bilbao. Siempre que voy es toda una experiencia sensorial y un gran acierto. Además es de esos sitios auténticos con su propia personalidad ( nada de grandes cadenas que parece de repente todo igual y no sabes ni donde estás ...) La comida de 10, exótica y deliciosa ( dejad también un hueco para los postes porque son caseros y todo un espectáculo) Y la camarera súper amable. Te resuelve cualquier duda y aconseja perfectamente. La última vez estuvimos comiendo en la terraza, muy agradable. Lo dicho, deseando volver !!
10/06/2021: He ido en varias ocasiones a comer el menú del día, y siempre es un acierto. La comida súper sabrosa, bien elaborada y presentada. El lugar es muy acogedor y el personal siempre agradable y dispuesto. Deseando comer en su terracita ahora que empieza el buen tiempo!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad