Los mejores restaurantes de cocina libanesa en Bilbao
|
8,2
1226 Opiniones |
|
Jazmino's
Bilbao
18/01/2026: Fuimos a comer cuatro personas con reserva. En la reserva ya te obligan a elegir horario antes de las 14:00 o después de las 15:00, dos turnos. Suficiente para no ir, pero no reservé yo.
Llegamos a las 15:15 según reserva hecha con un mes de antelación, nos dieron la peor mesa enfrente de la puerta y en medio de la sala. De hecho nos dijeron que normalmente no la usaban. Reserva con un mes para que te den la peor mesa del local. Tuvimos que esperar un rato para sentarnos porque no tenían sillas. Nos pidieron muchas disculpas pero...el servicio lo mejor del local.
Había un ruido espantoso en el local, realmente desagradable.
Pedimos vino, de una carta de 5 tintos poco conocidos y nada baratos solo tenían 3, ninguno Libanés.
La comida sabrosa pero nada especial, salvo los arayes muy ricos y y el baklawa que era muy diferente de otros. Los pinchos morunos muy salados, el labneh y el falafel nada especial, el shawsrma libanés con poco sabor.
En definitiva no lo recomendaría.
17/01/2026: Porque es mas dificil reservar que ver a un cerdo volar
|
4,2
434 Opiniones |
|
La Lianta
Bilbao
04/03/2025: Iba con ganas porque la cocina Libanesa está llena de sabores. De primero pedimos unos rollitos de hoja de parra que estaban súper amargos y un plato de calabaza asada muy sencillito sin ninguna gracia. De segundo unas albóndigas con arroz que se suponía aromático pero tuvimos que pedir sal porque no sabía a nada. La carne súper seca. Lo que más nos gustó fue el plato de "Al kefta" una carne picada con un pisto muy rico y ciruelas pasas. Ni pedimos postre y nos cobraron 60€ con agua del grifo. Súper caro.
En cuanto a la decoración, es una pena que teniendo un local con tantas posibilidades la decoración sea tan caótica y fría. Las mesas de dos son tan pequeñas que no caben más de dos platos y compartir se hace complicado.
Tienen que mejorar muchísimo.
24/02/2025: Fuimos tres amigos a comer, un sábado. Decoración con paredes desconchadas y como de obra sin terminar, Y mobiliario ad hoc. La comida y raciones bien, con las guarniciones de verduras sin ningún aliño ni sal. Plato directamente sobre la mesa sin siquiera un mantel de papel, cosa que está tan de moda y que detesto. La camarera muy atenta y amable. La joya de la corona es el servicio; simplemente penoso.
1