Los mejores restaurantes de cocina libanesa en Bilbao

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,3
1190
Opiniones

Jazmino's


Bilbao
31/08/2025: Me da pena no ponerles las 5 estrellas porque la verdad es que la comida estuvo muy bien, pero muchas de las opciones que queríamos haber probado no las tenían porque se les habían agotado (sábado cena, turno de las 22:00). No pudimos probar ni la coliflor rebozada, ni los pinchos morunos, y el shawarma de cordero sólo tenían para una ración y queríamos pedir dos. Tampoco pudimos probar el vino blanco del Penedés que escogimos de la carta, y tuvimos que elegir otro. Al final elegimos: falafel, tabulé de cous-cous, shawarma libanés y de cordero, arayes de ternera, brownie de sésamo y chocolate con helado de pistacho y trufas con curry y sal. Todo estuvo muy rico, a destacar el arayes y los postres. La atención fue muy correcta y el espacio acogedor. Les daremos una segunda oportunidad.
19/08/2025: Comida muy buena pero el servicio le resta al restaurante. Mucha lentitud en tomar comanda y servir además de que se equivocaron en algun plato y mas tiempo de espera, aunque a todo el mundo le puede pasar.

5,0
434
Opiniones

La Lianta


Bilbao
04/03/2025: Iba con ganas porque la cocina Libanesa está llena de sabores. De primero pedimos unos rollitos de hoja de parra que estaban súper amargos y un plato de calabaza asada muy sencillito sin ninguna gracia. De segundo unas albóndigas con arroz que se suponía aromático pero tuvimos que pedir sal porque no sabía a nada. La carne súper seca. Lo que más nos gustó fue el plato de "Al kefta" una carne picada con un pisto muy rico y ciruelas pasas. Ni pedimos postre y nos cobraron 60€ con agua del grifo. Súper caro. En cuanto a la decoración, es una pena que teniendo un local con tantas posibilidades la decoración sea tan caótica y fría. Las mesas de dos son tan pequeñas que no caben más de dos platos y compartir se hace complicado. Tienen que mejorar muchísimo.
24/02/2025: Fuimos tres amigos a comer, un sábado. Decoración con paredes desconchadas y como de obra sin terminar, Y mobiliario ad hoc. La comida y raciones bien, con las guarniciones de verduras sin ningún aliño ni sal. Plato directamente sobre la mesa sin siquiera un mantel de papel, cosa que está tan de moda y que detesto. La camarera muy atenta y amable. La joya de la corona es el servicio; simplemente penoso.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad