Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Vegacervera

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,9
122
Opiniones

Casa Nimman

Vegacervera, <20€
18/12/2017: Tienen menú de fin de semana por 14€ , pero perfectamente podrían ser platos de carta, además incluye café y postre.Pedimos alubias blancas con mejillones que estaban buenísimas y en una cantidad muy generosa; de segundo la hamburguesa de calamares es muy novedosa, además de estar rica; y de postre lo mejor las croquetas de arroz con leche, las sirven calientes y están deliciosas. A todo esto hay que sumar un muy buen trato desde que entramos por la puerta, tanto la camarera como uno de los cocineros estuvieron muy atentos de que todo estuviese bien. Todos los platos son muy caseros y se nota que usan productos de calidad.Desde luego es un sitio muy recomendable al que me encantaría volver.
13/12/2017: Una experiencia curiosa. No vimos carta. Te sientas y te cantan el menú. Uno se podría imaginar platos típicos al estilo mas tradicional. pero no. tienen una variedad de primeros y segundos con toques modernos, acompañamientos y salsas que se salen de lo tradicional. Ademas la presentacion de los platos es muy buena, y lo mejor su sabor. No me extraña que funcione muy bien a pesar de estar en plena montaña. 14 euros por persona muy bien invertidos, con platos riquisimos y elaborados. Muy muy muy recomendable

7,9
222
Opiniones

Mesón la cocinona

Vegacervera
15/01/2018: Comida de casa increíble, en abundancia y con mucho mucho sabor,Para mi gusto lo que el cuerpo te pide después de una ruta por montaña o por la nieve .100% recomendable , volveremos !!!
01/01/2018: Buen sitio para comer un menú del día. Comida casera y buena.

7,3
105
Opiniones

Restaurante Las Rocas

Vegacervera
20/12/2017: Maravilloso restaurante, atención amable y atenta. Comida riquísima, con productos de la tierra y el sabor "de siempre", sin dejar de lado cierta innovación. Los postres a la altura, caseros y para chuparse los dedos.Todo a un precio más que aceptableImprescindible si estás por la zona, igualmente maravillosa.
11/12/2017: Estuvimos este puente un grupo de amigos en el Restaurante después de visitar las Cuevas de Valporquero y como otras veces que hemos estado ¡fue un acierto pleno! El restaurante está decorado con mimo y el personal es encantador, siempre atento a todo y con una sonrisa permanente que es de agradecer.La comida contundente pues elegimos el menú de Las Jornadas de la Cuchara (crema de sopa de trucha con crujiente de cecina para empezar, seguido de judiones de la Bañeza algun@s y potaje de garbanzos con espinacas y bacalao otr@s, y después bacalo al ajo arriero un@s y rabo de toro otr@s).Especial mención sus postres caseros, sobre todo la tarta de queso, aunque no se queda atrás la tarta de la abuela (para l@s adicto@s al chocolate).También nos gusta porque suelen cuidar los productos locales y los quieren dar a conocer, y porque siempre tienen algún detalle como sacarte después de los postres licores para probar.Seguiremos yendo a comer siempre que estemos por la zona porque nos parece un restaurante de 10 respecto a calidad-precio y también por la calidad de las personas que trabajan en él.

4,3
15
Opiniones

Restaurante La Cueva

Vegacervera
10/12/2017: Llegamos a las cuevas y nos decidimos por comer en el restaurante antes de visitarlas para entrar en calor, cosa que no pudimos hacer puesto que apenas pudimos quitar los abrigos ya que la temperatura del comedor era tirando a baja, tambien escatiman en calefacción. Por qué digo también, porque escatiman en todo. La comida es la mas pésima que he comido en tiempo, sería caro el menú incluso valiendo 8 euros, por 12 es una estafa. Esta gente aprovecha su situación al lado de la cueva para ofrecer un servicio nefasto por gente que poco le importa la satisfacción de los comensales. el arroz tenía mas colorante que los chetos naranjas, tenía huesos de pollo con algo de carne, hacía tiempo que no veía un arroz tan mal hecho, si es que alguna vez he visto algo así. La sopa no tenía nada de carne y tb acompañaba tropiezos de huesos. De segundo comimos albóndigas y muslo de pollo. Siendo lo mejor de todo el menú, la calidad sigue siendo insuficiente. patatas congeladas, poca cantidad y poco gusto en la elaboración, las albóndigas probablemente congeladas. La gota que colmó el vaso fue el helado de chocolate y vainilla. Un helado del Dia, de los supermercados Día, sin poner en un plato ni nada, en el mismo envase donde lo venden en el supermercado, increíble. Los empleados parecen de la misma familia y no me parecen competentes, por decir lo mínimo.
17/10/2017: Tras la visita del mediodía a la Cueva, día de mucho calor, tapeamos y salimos satisfechos por un precio razonable; el jefe muy amable y familiar.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad