Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Vegacervera

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,3
85
Opiniones

Restaurante Las Rocas

Vegacervera
26/05/2017: Buen Trato y justo equilibrio entre la calidad y el precio. La atención, perfecta, cantidades muy adecuadas, bien servido, y con muchos detalles del personal. Muy recomendable.
20/05/2017: Tomamos el menú que se componía de cecina con fresas y chocolate (muy rica) una ensalada variada (también buena) y pollo con bogavante. el pollo tenía pinta de ser de corral porque la carne era oscura. La verdad es que la mezcla no me entusiasmó pero la comida en general está bien. Con postre y agua 20€ cada uno. Hay que sumar el cafe y el vino o la cerveza. Otra persona pidió revuelto de boletus (muy rico y abundante) y bacalao (bien). Los precios de la carta son comedidos.El local es chulo con una mezcla entre rústico y moderno y la atención de los camareros es buena.

6,6
66
Opiniones

Mesón la cocinona

Vegacervera
24/04/2017: Domingo, sin reserva. 13:30h. En principio nos dicen que sin reserva comemos fuera, en la terraza. sin problemas. A la hora de entrar nos dan la posibilidad de pasar al comedor y ahí vamos. Muy buena atención. Menú de fin de semana, 15 euros.Cocido completo, sopa exquisita, verdura como rehogada con pimentón, garbanzos muy tiernos y una generosa porción de carne. La carne de chivo no la pude comer porque el sabor me resultó demasiado fuerte (cuestión de gustos) pero costilla, morcilla, chorizo y demás muy bueno.Rabo de ternera guisado: Correcto, para mi gusto, poco ligada la salsa pero la carne al punto.Al pequeño de la familia le sirvieron unos filetes de lomo con patatas y ensaladilla (combinación fuera de menú que nos facilitaron sin problemas) .Postres: Crema de limón soberbia, pero la tarta de queso se queda en un ¡ay¡. No obstante , 38 euros por dos menús y la combinación para el peque, más el café. Más que suficiente, pienso volver si paso por la zona de nuevo. El ambiente es muy agradable y el servicio de primera.
24/04/2017: Domingo soleado de abril en Vegacervera, y reserva para comer en La Cocinona. Restaurante lleno en el comedor interior y en la terraza. Para los amantes del cocido montañés, en el menú se incluye un cocido completo para saciar los paladares más exigentes. Y dentro del menú, varias opciones de primeros y de segundos. De primeros, sopa de pescado en su punto; y de segundos, lengua de ternera y lechazo. El vino prieto picudo rosado servido en jarra de barro estaba realmente bueno. Postres caseros, recomendable la tarta de queso. Y después, un agradable paseo caminando hasta la cercana localidad de Coladilla, para comprar queso curado de oveja y yogures en la Quesería de Coladilla, y figuras de cerámica en el Taller de Cerámica de "Pilar Tirados". (ratonines)

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad