Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Vegacervera

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,9
276
Opiniones

Casa Nimman


Vegacervera, <20€
18/08/2019: Sin lugar a dudas un sitio súper recomendable, el trato excelente y la comida buenísima. En el menú que ofrecen de fin de semana, todos los platos son excelentes y con un buen precio.
14/08/2019: Si empiezo a dar razones del 10 que le pongo...no termino!!! Un menú degustación en muchos Michelín no tienen esta calidad en sus productos y en sus ideas y resultados, las croquetas de arroz con leche...insuperables.

7,8
289
Opiniones

Restaurante Las Rocas


Vegacervera
12/08/2019: Más que recomendable. Buena comida, buena decoración y trato inmejorable.
12/08/2019: Estabamos de paso visitando las cuevas de Valporquero, y por casualidad paramos. Pedimos el menu de la jornada gastronomica de la cecina y estaba impresionante.

7,7
421
Opiniones

Mesón la cocinona


Vegacervera
11/08/2019: Pedimos morcilla de león, cecina de chivo y lengua; comida abundante, casera y de calidad.Tanto la atención del personal como la comida fueron excelentes. Repetiremos!
09/08/2019: Llegamos a las tres. No teníamos reserva y preguntamos si podíamos comer, la camarera nos dio una respuesta vaga, que “lo íbamos a tener complicado”... y se marchó a recoger una mesa. Cuando volvió le preguntamos otra vez, si era posible comer y cuanto tendríamos que esperar aproximadamente, a lo que nos respondió que le diésemos un momento y nos decía. Tras 10 minutos esperando, con la camarera y otro señor pasando de un lado para otro nos marchamos. Obviamente ellos no tienen la culpa de que yo no tuviese reserva, y tampoco tienen la obligación de darnos de comer, lo que si espero es que me sean mínimamente profesionales.

4,2
53
Opiniones

Restaurante La Cueva


Vegacervera
12/08/2019: Visitamos este restaurante el 6 de agosto después de una visita a las cuevas, 2 niños y 2 adultos. El local está limpio y es agradable pero lo peor fue lo más importante, la comida.Yo pedí de primero setas con jamón pensando que iban a ser fritas y me encontré con un puchero al que sólo le faltaba la patata. Incomible.
10/06/2019: restaurante a pie de Cueva, amplio, limpio, con un menú barato , pero muy normal. Platos muy básicos, Para comer si no tienes otra opción.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad