Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Casa Nimman en Vegacervera

8,9

Basado en 492 opiniones encontradas en 2 webs


8.9
8.9
8.9

tendencia

1
De 4
en Vegacervera
1
De 3
Otras cocinas españolas en Vegacervera

Puntuación y opiniones

Vale que la decoración no es muy allá, vale que los manteles y servilletas son de papel (reciclado), vale que el local no es un edificio histórico ni moderno siquiera; pero se trata de comer y aquí se come muy bien, el servicio es muy atento y rápido, la presentación buena y la materia prima utilizada de excelente calidad. El entorno también merece la pena. Muy recomendable. Estuvimos dos personas el día de la madre y una muy grata experiencia.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Mayo 2019
10,0
Agradable e inesperada sorpresa en plena montaña el haber encontrado este fantástico restaurante para comer. Comida de calidad, elaborada y espléndidamente presentada. Un deleite para los sentidos con una excelente relación calidad precio. Altamente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2019
10,0
Espectacular. Magnifica calidad precio. Muy buen trato y súper agradables. Servicio rápido y platos elaborados con toques innovadores
Más comentarios
en Google
.
21 Octubre 2019
10,0
Platos con un toque de autor espectacular fusionados con la cocina tradicional de la zona. No se dejen llevar por el aspecto sobrio del exterior del local. Lo bueno... está en el interior. Repetiremos en breve.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Agosto 2019
10,0

Restaurantes similares en Vegacervera

7,7
452
Opiniones

Mesón la cocinona

18/06/2019: He acudido en varias ocasiones y en distintas épocas a este restaurante, si bien la dirección a cambiado y esto a llevado aparejado cambios también en la forma de trabajar, lo cual puede gustar, o no, en mi opinión lo que resulta indiscutible es la gran relación calidad/precio que sigue ofertando. Personalmente lo recomiendo, si bien el reservar es casi imprescindible en función del día/época. Eso desde luego es por algo y dice mucho en su favor.
22/09/2019: Fuimos a pasar el día y acabamos comiendo aquí. No lo conocíamos pero acertamos, comimos el cocido, destacar la cecina de chivo muy rica, la morcilla no me gustó tanto ya que a lo mejor estoy acostumbrado a la que hacemos casera nosotros, pero bien, sin problema. Comida abundante tanto sopa garbanzos y carne. Postres caseros muy ricos, buen sitio para aparcar, camareras muy serviciales atentas en todo momento, café de porte, no tomo, pero me encantaba. Repetiremos sin dudarlo, tiene una pequeña tienda al lado del restaurante con productos de la zona el señor que nos atendió muy encantador. Llamar si piensas subir el fin de semana, ya que suele llenarse.
5,0
67
Opiniones

Restaurante La Cueva

05/05/2019: comida casera, precios económicos. Dimos con este sitios al salir de visitar la cueva de Valporquero. Un sitio muy tranquilo y el personal muy amable
10/06/2019: restaurante a pie de Cueva, amplio, limpio, con un menú barato , pero muy normal. Platos muy básicos, Para comer si no tienes otra opción.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad