Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Casa Nimman en Vegacervera

8,9

Basado en 265 opiniones encontradas en 2 webs


8.9
8.9
8.9

tendencia

1
De 4
en Vegacervera
1
De 3
Otras cocinas españolas en Vegacervera

Los clientes comentan sus platos de...

garbanzos hamburguesa montana croquetas arroz bonito queso

Puntuación y opiniones

Vale que la decoración no es muy allá, vale que los manteles y servilletas son de papel (reciclado), vale que el local no es un edificio histórico ni moderno siquiera; pero se trata de comer y aquí se come muy bien, el servicio es muy atento y rápido, la presentación buena y la materia prima utilizada de excelente calidad. El entorno también merece la pena. Muy recomendable. Estuvimos dos personas el día de la madre y una muy grata experiencia.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Mayo 2019
10,0
Hace un año que descubrimos este local gracias al Tríp y la verdad es que estaba deseando volver...
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Marzo 2019
10,0

Restaurantes similares en Vegacervera

7,6
340
Opiniones

Mesón la cocinona

20/04/2019: Hemos comido un sábado y , dentro del menú del día - 15 € - estaba la opción de cocido que incluía sopa , alguna verdura con garbanzos y la carne entre la que había cecina de chivo que está bien por la novedad pero no es nada extraordinario ; también postre y buen clarete de acompañamiento.
08/03/2019: Estuvimos 28 personas de celebración en la parte nueva que acaban de acondicionar y solo con una camarera que nos atendió divinamente. Su cocina es un clásico en la zona con platos como el cocido completo, la sopa de trucha , las alubias y de segundos muy buena la lengua estofada, el rabo estofado........ Relación calidad precio muy bien
3,7
45
Opiniones

Restaurante La Cueva

04/12/2018: Bien y no se deschaban con los precios
05/05/2019: comida casera, precios económicos. Dimos con este sitios al salir de visitar la cueva de Valporquero. Un sitio muy tranquilo y el personal muy amable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad