Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Casa Nimman en Vegacervera

8,9

Basado en 237 opiniones encontradas en 2 webs


8.9
8.9
8.9

tendencia

1
De 4
en Vegacervera
1
De 3
Otras cocinas españolas en Vegacervera

Los clientes comentan sus platos de...

garbanzos hamburguesa montana bonito croquetas arroz

Puntuación y opiniones

Hace un año que descubrimos este local gracias al Tríp y la verdad es que estaba deseando volver...
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Marzo 2019
10,0
Las expectativas eran mayores, pero por el precio la verdad es que está bien. El menú especial está muy bien en los entrantes pero la elección entre sólo dos segundos es escaso. La atención es muy buena y rápida
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Noviembre 2018
8,0

Restaurantes similares en Vegacervera

7,7
335
Opiniones

Mesón la cocinona

04/11/2018: Estoy comiendo con la familia hoy y estamos todos encantados. El cocido de chivo es fantástico, de sabor, textura, cantidad,... Con unos buenos garbanzos con berza, morcilla, la sopa sabrosa y la carne con oreja, chorizo, costillas, cecina,... Está todo excepcional. Y de postre, tarta de queso y de galletas con chocolate. Sin duda, por la calidad-precio, se merece un diez. Muy buen trato del personal, local espacioso y acogedor. Totalmente aconsejable. Volveré, sin duda.
09/10/2018: Después de ver las cuevas, nos fuimos a comer a este restaurante, reservamos pronto (luego se lleno), yo tome el cocido completo, de primero la sopa, que estaba deliciosa, y que mi mujer me ayudo, de segundo los garbanzos, la carne (morcilla, chorizo, relleno, jamon, cecina), en 2 bandejas, imposible acabarse todo. Cantidades mas que generosas, y que estaba todo muy bueno, mi mujer tomo alubias con almejas, tambien te dejan el perolo, muy buenas, y el segundo (ya se quedo algo llena), cecina, plato generoso, de cecina, no ahumada, cocida, como jamón, que estaba muy buena, mi hijo tomo un filete de ternera (8 e), que parecía más un entrecotte, postres caseros, mi hija tomo también un menu de adulto (no recuerdo los platos, no lo apunte). El menu de adulto a 15 euros. Se come muy bien.
3,8
44
Opiniones

Restaurante La Cueva

04/12/2018: Bien y no se deschaban con los precios

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad