Restaurante Chousa Verde en Vegacervera

8,7

Basado en 290 opiniones encontradas en 2 webs


8.6
8.6
8.6

tendencia

2
De 6
en Vegacervera

Los clientes comentan sus platos de...

montana cordero bonito arroz

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 246 9
Opiniones Nota
TripAdvisor 44 9
Hoy hemos visitado este restaurante dos parejas con un niño. Nos ha encantado a todos. La comida excepcional, casera, buena cantidad y sensación perfecta después de haber comido, dato muy a tener en cuenta en los tiempos que corren en los que muchos hosteleros usan aceite de motosierra para cocinar. Que espabilen!!! El comedor precioso y con una chimenea francesa que es digna de foto. La sobremesa, una maravilla con riquísimo café de puchero. Así nos dieron más de las 18 horas. Para repetir, ya digo. Otra vez seguro que somos más. Muchas gracias por hacer un trabajo tan bueno.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Diciembre 2020
10,0
Nueva dirección. Un equipo de restaurante estupendo. Platos ricos, buen producto y buena cocina. Menú de fin de semana 20€. Tambien hay menú infantil. En temporada baja puede que no haya menú pero la carta va muy ajustada de precio. Buenas instalaciones. Hotel cómodo, tranquilo, de los que querrás repetir. En éste período especial de pandemia mantienen sus estándares aunque hayan tenido que reducir el contenido de la carta. Un buen lugar donde disfrutar de la comida y del entorno.
Más comentarios
en Google
.
05 Diciembre 2020
10,0

Restaurantes similares en Vegacervera

8,9
619
Opiniones

Casa Nimman

11/05/2021: Toques modernos a una comida muy buena. Lo lleva una pareja joven muy agradable, no es de extrañar las valoraciones que tiene.
08/05/2021: Genial , ni una pega , ubicacion preciosa vistas del comedor al valle ,comida muy buena (menu) bien elaborado ,atención super rápida y muy atenta ,nos volveremos a ver en la próxima ruta de espeolobarranquismo de la zona .Las croquetas de arroz con leche acierto seguro y la carne también .
8,2
308
Opiniones

Cafe Bar Velez

15/05/2021: Muy bonito, acogedor y súper limpio. Buenas tapas, buen precio y buena atención. Lo recomiendo 100%.
20/03/2021: Lugar especial, con trato excelente y profesinal

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad