Los mejores restaurantes en Vegacervera

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,5
295
Opiniones

Restaurante Chousa Verde


Vegacervera
19/10/2025: Nuestra experiencia ha sido en el restaurante y fue de lo más agradable. Nos recibieron muy bien y la camarera con mucha profesionalidad. Pedimos varios platos para compartir y el codillo se llevó el oro Es un sitio acogedor, como si comes en tú casa Y para sorpresa nuestra, tienen una serie de artículos artesanales de tela a la venta que confecciónan allí. Un gran descubrimiento, un lujo a 30 minutos de León. Gracias por vuestra atención y profesionalidad.
19/10/2025: En nuestra visita por la zona tuvimos suerte de comer aquí sin una reserva. Local muy agradable, con un nivel de ruido mínimo con el que disfrutar de la comida. Elegimos una esqueixada de bacalao con tomate y alubias como entrante y luego un codillo a la miel y mostaza y cecina de chivo guisada como principales. Finalizando nuestra visita con una tarta de queso de cabra y un yogurt de coladilla con miel y un café con émbolo para los dos. Buena visita a este buen lugar y un trato inmejorable.

4,4
129
Opiniones

Restaurante La Cueva


Vegacervera
25/08/2025: Hemos estado comiendo en el restaurante que está justo las cuevas de Valporquero. Solo tiene para comer dos o tres variedades de bocadillos y a unos precios astronómicos
19/08/2025: No perdáis el tiempo y el dinero aquí. No se puede emplear menos esfuerzo en elaborar comida. Es, sin dudarlo, la peor comida que he probado en un local en mi vida. No voy a entrar en chorradas gastronómicas. Comida pésima, probablemente recalentada, desconocimiento culinario máximo y oferta limitadísima. Llevaos un bocata y comedlo en los merenderos. Un auténtico desastre.


No califica


No califica


No califica

Cafe Bar Velez


Vegacervera
25/12/2023: Una auténtica sorpresa en Vegacervera, un lugar casi mágico e incatalogable. Un reducto de sofisticada y elegante sencillez, como de otra época, que mantiene el espíritu sosegado y templado de Nano, su fundador, con el aderezo de una refinada decoración con toques cosmopolítas, música de jazz con un volumen suficiente, para nada invasivo, una atención agradable, pero sin agobio o penosos empalagos y un café de calidad, con su correspondiente trozo de bizcocho casero, por el que ya merece la pena pagar esos 10 o 20 centimillos de más. Un perfecto oasis anacrónico, en la maravillosa Montaña Central Leonesa.


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad