Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Valsequillo de Gran Canaria

17 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,5
712
Opiniones

Guajara


Valsequillo de Gran Canaria
05/07/2020: Fui un sábado ,estaba vacío ,la comida estaba bien ,pero la presentación una chapuza ,mi papá no arroz ni verduras ni nada ,por un entrecot solo en un plata una clavada de 15 euros ,cada vaso de postre 4euros y el postre no era ninguna cosa del otro mundo ,nos clavaron 90 euros por una morcilla un chorizo un solomillo ,un lomo alto y tres costillas a la barbacoa si papas sin nada ,seco completamente .No lo recomiendo para nada
09/05/2020: Súper la ensalada los pimientos y la carne...

8,2
341
Opiniones

La Cantina


Valsequillo de Gran Canaria, 20-30€
13/05/2020: Pequeño, acogedor, limpio, muy buena atención, pasta artesanal, se nota mucho en el sabor. Creaciones propias espectaculares, como los ravioles de calabaza, o de pata asada con cebolla caramelizada. Cantidades muy generosas (cosa rara en un italiano). Pizzas con la masa muy buena y de primera calidad. Tanto para llevar como para comer allí.
03/05/2020: La verdad que esta todo muy bien lo unico que pasa es que a veces de tanta gente que hay no cogen el teléfono

7,9
654
Opiniones

Restaurante La Culata II


Valsequillo de Gran Canaria
30/06/2020: De los mejores bares del Ensanche. Comida muy rica, personal muy amable
30/06/2020: Buena atención y excelente comida.

7,9
614
Opiniones

Guachinche La Cantera


Valsequillo de Gran Canaria
14/05/2020: Excelente lugar con buena comida y vino propio muy bueno.
14/03/2020: Hicimos nuestro almuerzo de boda con la familia y salió todo perfecto comida buenísima trato espectacular. Nos dejaron llevar nuestra propia tarta y no nos pusieron ninguna pega por decorar la mesa. Volvería a repetir sin duda con la familia y amigos por cierto unos vinos espectaculares de su propia cosecha. Boda: David y Brenda

7,9
93
Opiniones

TASQUITA EL ESCONDITE


Valsequillo de Gran Canaria
27/09/2019: Un grupo de compañeras queríamos cenar el día de la fiesta de los años sesenta en Valsequillo e intentamos reservar mesa. La respuesta fue que no se hacían reservas para ese día y lo entendimos, ya que al parecer es un día con movimiento. Nos comentaron que fuésemos pronto y así hicimos. Cuál fue nuestra sorpresa que cuando llegamos y preguntamos para cenar resulta que nos dicen que hay seis reservas y que no admitían más porque cenaríamos a las 23:00. Les comentamos que no teníamos problema y nos comentan que no, que no esperemos. Una pena, nos habían hablado muy bien e íbamos con ganas pero la verdad que nos decepcionaron las formas.
23/09/2019: Personal muy amable y profesional, la comida en relación calidad precio es buenísima, mucha variedad para todos los gustos sin duda es muy recomendable.

7,7
165
Opiniones

Restaurant El Puente


Valsequillo de Gran Canaria
04/03/2020: Buena carne parrilla y relación calidad precio aceptable.
29/02/2020: (Traducido por Google) Deliciosas comidas y postres 👍🏼 El personal es encantador y servicial sobre los platos. ¡Y también, los precios son medio-altos! (Original) Delicious meals and desserts 👍🏼 Staff is lovely and helpful about the dishes. And also, prices are medium-high!

6,2
46
Opiniones

Asador Grill Casa Brito


Valsequillo de Gran Canaria
14/01/2020: Buen sitio para comer, la atención de los cameros es muy buena, sobre todo el más veteranos que es muy atento. Buenas carnes, quesos, morcillas y vino. Muy recomendable.
12/01/2020: El restaurante está alejado de Valsequillo. Precio es muy elevado, la carne aunque buena no vienen con guarnición y son bastante lentos. Para el sitio en el que está debería tener un precio mas económico.

5,9
211
Opiniones

Ca'Minguín


Valsequillo de Gran Canaria
27/06/2020: Fatal servicio, deja mucho que desear, nos tomaron comanda tras pasar media hora y la mesa, y tras mas de 1 hora de espera y avisar al camarero fue cuando se acordó de nosotros y nos trajo la bebida, al rato un entrante de papas, y luego cuando ya hicimos la digestion de las papas, aparece un primer plato, y el resto 15 min despues. No sé si es por que el local se les hace grande y no dan abasto, pero nos ha decepcionado, no es la primera vez que los visitamos, íbamos cuando estaban en valsequillo, luego en la pardilla pero ayer fuimos a salinetas por primera vez. Encima añaden una bebida de más en la cuenta y lo peor es que si sabes que estan desbordados, acercate y comunícalo a los clientes porque no éramos los unicos en similar situación.
27/06/2020: Muy mala organización y actitud. Me resultó curioso que ningún trabajador tuviera mascarilla puesta. Nada más sentarnos nadie nos informó de cómo tenemos que mirar la carta, pues fuimos nosotros los que tuvimos que entrar en su Facebook para poder elegir lo que íbamos a comer. Estuvimos esperando una hora de reloj para que nos sirvieran las bebidas mientras veíamos que a la mesa de al lado no le faltaba nunca reposición de combinados y cervezas. Cuando nos traen el primer plato de entrante (unas papas fritas templadas a la hora y media), nos comenta el camarero que ya salen los demás platos. Comimos a destiempo ya que un plato llegó como 15 min de diferencia con respecto a los demás. En ningún momento sale del camarero informarnos del retraso de la comida y cuando ya le preguntamos nos comenta que la culpa no es suya sino de la cocina, que están liados con pedidos a domicilio. Para rematar la noche nos traen la cuenta y pusieron una bebida de más. Una pena de lugar y de negocio que funcionaba bien en los demás locales que estaba. Mucho tiene que cambiar para volver. Suerte.


No califica

ECHEDEY


Valsequillo de Gran Canaria, 20-30€
21/02/2020: He comido de coj.nes. Raciones grandes y muy ricas. El jarrete con salsa de mostaza muy recomendable. Uno de Bilbao que va a volver.
27/10/2019: Puedo definir mi experiencia como PENOSA, hoy domingo fuimos almorzar 4 personas y la experiencia general fue sinceramente lamentable, el propietario o encargado por que no se bien lo que es, al igual que la camarera sin apetencia de trabajar o mejor decir; sin ganas de como gestionar un restaurante. La presencia de los platos deja que desear. Y sinceramente la verdad no es una crítica de enojo sino una crítica que debería aceptarla como constructiva, porque es una pena el restaurantecon la buena ubicación que tiene en el centro del casco urbano, su interior tan acogedor, para que luego la comida y la prestación del servicio sea lamentable. Deberían implicarse mas, tanto la cocina como el personal en dar una mejor no solo imagen de profesionalidad si no de entender que los comensales que acuden a consumir, no buscan un restaurante de la guía michelín, pero si por el contrario restaurante con un trato profesional y unos platos que sean originales y sobre todo presentables que se puedan comer, En definitiva, presentaciones para no olvidar. y recomendar. Y no todo lo contrario olvidar y no recomendar.


No califica

Picoteo San Miguel


Valsequillo de Gran Canaria
29/09/2019: Una serie de catastróficas desdichas. Servicio PÉSIMO y descontrolado. He acudido con mi pareja, estábamos ansiosos y creo que teníamos las expectativas demasiado altas por todo lo que habíamos visto en las redes sociales. En primer lugar pedimos algo sencillo hamburguesas 1 bbq y 1 cabrales y 1 un plato de papas. De toda la comanda el único ingrediente que se modificó fue la salsa de las papas, pues bien, llegan las papas después de casi 20 min y con la salsa errónea, se las llevan...Llegan las hamburguesas y ya es de chiste la hamburguesa de cabrales cuyo ingrediente principal es el queso de cabra Y mi sorpresa es que NO TIENE...La respuesta del camarero no tiene desperdicio “perdona es que no queda queso de cabra y la sacaron a lo loco” lo más normal es que si no tienes el ingrediente principal, antes de ponérla en la mesa se lo comentes al cliente, decido resignarme, respirar, tragarme el enfado y pedir la hamburguesa más básica de la carta...Pero eso no es lo peor de la visita lo peor, el momento álgido de la noche llega con la cuenta, me dispongo a pagar, camarero calculadora en mano me dice un precio, pago pero las cuentas no me cuadran...le pido el tíquet y TODO lo que había pedido tenía un suplemento de 0’50 cnt, en un primer momento pensé que era que el igic no estaba incluido en la carta... pero no señores la respuesta fue “es que los días de fiesta no hay carta los precios son lo de las pizarras” pizarras que se colocan cuando yo ya estaba sentada en la terraza, había hecho mi pedido carta en mano y ni en la carta, ni en la terraza, ni cuando el camarero toma la comanda se me da la información sobre que “los días de fiesta” y ahí no acaba la cosa, reconoce su error rehace la cuenta y vuelve a cobrarme MAL y riéndose en MI CARA me dice “claro es que no nos sigues en las redes sociales, hemos cambiado el peso de la carne he incrementado el precio de las mismas” con la carta en la mano pone HAMBURGUESA 100GR 2’40...FIN y viendo que YO no iba a dar mi brazo a torcer, por que se estaba cometiendo una ESTAFA me devuelve la diferencia. En resumen qué lástima que un sitio con una carne tan buena, tenga una política tan rastrera.
04/08/2019: Pasamos un ratito fantástico, comida rápida y mi buena. Las papas están espectaculares y las hamburguesa igual


No califica

Asador El Quinque


Valsequillo de Gran Canaria
01/01/2017: Hemos comido en numerosas ocasiones, cierto es que la calidad ha cambiado, antes nos gustaba mucho más. Pensamos que es debido a la bajada que afecta a todo el mundo. Es una pena. Volveremos a darle otra oportunidad a ver porque llegó hacer nuestro restaurante preferido
12/11/2016: Como dice el título, la mejor carne a la brasa de la isla. Una pena que se jubilen este año. Hay que aprovechar ahora que viene el frío e ir antes de que cierren.


No califica

La Bodeguita de Atras


Valsequillo de Gran Canaria
01/08/2015: Buenas tapas y variadas. Ambiente y decoración muy confortable. Música en directo los sábados . Servicio amabilísimo .
15/06/2015: Ambiente muy,muy bueno con la comida deliciosa.Este sábado fue genial,con la música en vivo y la comida de los platos internacionales.Algo muy rico,un sabor inmenso y lo mas importante todo casero,se nota la calidad. Me lo pase muy bien y volveré seguro


No califica

Makataska


Valsequillo de Gran Canaria
17/05/2016: Tienen el detalle de manejar un producto poco visto en la restauración de las islas... a pesar de ser autóctono.La chuleta de cochino negro canario estaba muy buena pero la sirvieron poco hecha, como si de un chuletón o solomillo de vaca se tratara. Pedí su retorno a la parrilla y, por supuesto, me la devolvieron en su punto. Sin problema.Las guarniciones de papas fritas son algo excesivas, tanto que parece que los calamares son la guarnición y viceversa... en fin, no sé si me explico. Las croquetas de atún algo desabridas. El resto de la carta es un poco pobre.Servicio algo lento pero muy atentos y serviciales.Al parecer sirven comida mexicana de lunes a viernes.
24/04/2015: Ingredientes con sabores frescos y muy recomendables, con sabores de hogar.Hechos con mucho esmero y cariño


No califica

Bar Tifaritti


Valsequillo de Gran Canaria
14/06/2020: Ambiente familiar y cercano, muy agradable y la comida casera y sabrosa y muy buen precio. Muy muy rico. Para picar o para comer. Servicio amable y atento.


No califica

Café Templo


Valsequillo de Gran Canaria

1 2

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad