Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina pasta y pizzería en Valsequillo de Gran Canaria

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,2
341
Opiniones

La Cantina


Valsequillo de Gran Canaria, 20-30€
13/05/2020: Pequeño, acogedor, limpio, muy buena atención, pasta artesanal, se nota mucho en el sabor. Creaciones propias espectaculares, como los ravioles de calabaza, o de pata asada con cebolla caramelizada. Cantidades muy generosas (cosa rara en un italiano). Pizzas con la masa muy buena y de primera calidad. Tanto para llevar como para comer allí.
03/05/2020: La verdad que esta todo muy bien lo unico que pasa es que a veces de tanta gente que hay no cogen el teléfono

5,9
209
Opiniones

Ca'Minguín


Valsequillo de Gran Canaria
27/06/2020: Muy mala organización y actitud. Me resultó curioso que ningún trabajador tuviera mascarilla puesta. Nada más sentarnos nadie nos informó de cómo tenemos que mirar la carta, pues fuimos nosotros los que tuvimos que entrar en su Facebook para poder elegir lo que íbamos a comer. Estuvimos esperando una hora de reloj para que nos sirvieran las bebidas mientras veíamos que a la mesa de al lado no le faltaba nunca reposición de combinados y cervezas. Cuando nos traen el primer plato de entrante (unas papas fritas templadas a la hora y media), nos comenta el camarero que ya salen los demás platos. Comimos a destiempo ya que un plato llegó como 15 min de diferencia con respecto a los demás. En ningún momento sale del camarero informarnos del retraso de la comida y cuando ya le preguntamos nos comenta que la culpa no es suya sino de la cocina, que están liados con pedidos a domicilio. Para rematar la noche nos traen la cuenta y pusieron una bebida de más. Una pena de lugar y de negocio que funcionaba bien en los demás locales que estaba. Mucho tiene que cambiar para volver. Suerte.
27/06/2020: Fatal servicio, deja mucho que desear, nos tomaron comanda tras pasar media hora y la mesa, y tras mas de 1 hora de espera y avisar al camarero fue cuando se acordó de nosotros y nos trajo la bebida, al rato un entrante de papas, y luego cuando ya hicimos la digestion de las papas, aparece un primer plato, y el resto 15 min despues. No sé si es por que el local se les hace grande y no dan abasto, pero nos ha decepcionado, no es la primera vez que los visitamos, íbamos cuando estaban en valsequillo, luego en la pardilla pero ayer fuimos a salinetas por primera vez. Encima añaden una bebida de más en la cuenta y lo peor es que si sabes que estan desbordados, acercate y comunícalo a los clientes porque no éramos los unicos en similar situación.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad