Los mejores restaurantes de cocina japonesa en Teruel
8,3
1010 Opiniones |
|
Restaurante Metodo
Teruel, 30-45€
04/05/2025: Antes de venir mirar la carta porque yo no lo hice y me llevé una decepción al ver que todo era en base a Atún Balfegó y Carne de Wagyu. El Tartar de Wagyu era todo aliño y no notabas el sabor de la carne. Tenía mejor pinta la zona de Tapas. Precio excesivo
26/04/2025: Comí el menú degustacion, un menú impecable de menos a más rápidamente,totalmente recomendable y ni hablar de postre el broche perfecto a un gran menú
8,1
247 Opiniones |
|
Sushi Restaurante Ailant
Torrijo del Campo
04/05/2025: Este fin de semana estuvimos comiendo en este restaurante. Lo descubrimos en una publicación y nos llamó la atención la mezcla de culturas: unos rusos cocinando comida japonesa en un pueblo de Teruel. ¡Y dijimos: a por ello!
La experiencia, lamentablemente, no cumplió nuestras expectativas, principalmente por la actitud del propietario.
Desde el primer momento, se nos indicó que debíamos elegir los platos con antelación para garantizar la calidad del servicio y la disponibilidad de ingredientes, algo que entendimos y respetamos. Elegimos cuatro platos por adelantado, tal como se nos pidió. Por razones meteorológicas, aplazamos la reserva al día siguiente y confirmamos con tiempo que no habría inconveniente. El propietario nos dijo que no había problema.
El día de la comida, al llegar, nos informaron (sin previo aviso) de que uno de los platos no estaba disponible porque se habían quedado sin ingredientes. Lo aceptamos y elegimos otro plato. Sin embargo, con el cuarto plato ocurrió algo similar: habíamos pedido soba con ternera y nos sirvieron soba con pollo, sin avisarnos del cambio. Al comentarlo, la respuesta fue tajante: “se nos había acabado la ternera y es lo que hay”.
A pesar de todo, comimos, pagamos (nos cobraron como si el plato llevara ternera) y, al terminar, intentamos expresar nuestra decepción de forma educada y constructiva. Solo queríamos señalar que, si se exige elegir con antelación para garantizar calidad, lo justo sería informar si hay cambios en el menú. La respuesta del propietario fue muy poco profesional: nos pidió que nos guardáramos nuestras opiniones y que, si no queríamos volver, que no volviéramos, que clientes no le faltan… en fin.
Salimos con mal sabor de boca. Lamentamos tener que dejar esta reseña, pero creemos que es justo compartir nuestra experiencia para que otros puedan valorarlo.
04/05/2025: Este fin de semana estuvimos comiendo en este restaurante. Lo descubrimos en una publicación y nos llamó la atención la mezcla de culturas: unos rusos cocinando comida japonesa en un pueblo de Teruel. ¡Y dijimos: a por ello!
La experiencia, lamentablemente, no cumplió nuestras expectativas, principalmente por la actitud del propietario.
Desde el primer momento, se nos indicó que debíamos elegir los platos con antelación para garantizar la calidad del servicio y la disponibilidad de ingredientes, algo que entendimos y respetamos. Elegimos cuatro platos por adelantado, tal como se nos pidió. Por razones meteorológicas, aplazamos la reserva al día siguiente y confirmamos con tiempo que no habría inconveniente. El propietario nos dijo que no había problema.
El día de la comida, al llegar, nos informaron (sin previo aviso) de que uno de los platos no estaba disponible porque se habían quedado sin ingredientes. Lo aceptamos y elegimos otro plato. Sin embargo, con el cuarto plato ocurrió algo similar: habíamos pedido soba con ternera y nos sirvieron soba con pollo, sin avisarnos del cambio. Al comentarlo, la respuesta fue tajante: “se nos había acabado la ternera y es lo que hay”.
A pesar de todo, comimos, pagamos (nos cobraron como si el plato llevara ternera) y, al terminar, intentamos expresar nuestra decepción de forma educada y constructiva. Solo queríamos señalar que, si se exige elegir con antelación para garantizar calidad, lo justo sería informar si hay cambios en el menú. La respuesta del propietario fue muy poco profesional: nos pidió que nos guardáramos nuestras opiniones y que, si no queríamos volver, que no volviéramos, que clientes no le faltan… en fin.
Salimos con mal sabor de boca. Lamentamos tener que dejar esta reseña, pero creemos que es justo compartir nuestra experiencia para que otros puedan valorarlo.
1