Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina japonesa en Segovia

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,6
81
Opiniones

Kuma delicias asiáticas


Segovia
15/01/2019: Paseamos por la zona y nos llamo la atención su decoración y su carta. Decidimos probar no sin cierto escepticismo. El local es acogedor y la zona de cocina es visible por los comensales. La atención del joven que se encargo de nuestra mesa fue muy correcta y en todo momento se mostró dispuesto a resolver cualquier duda sobre los platos (comida tipo asiática). La comida fue muy correcta y muy sabrosa, la presentación muy adecuada y al final salimos muy satisfechos de la elección.
08/01/2019: Fuimos a comer un día de diario que librabamos mi mujer y yo y acertamos de pleno. Lo primero que nos agradó fue una carta sin pretensiones ni nombres raros con platos entendibles, que sin ser muy extensa permite elegir entre bastantes opciones. Lo mejor y más importante:la comida. Rica, cantidad correcta, bien presentada.. pedimos gyozas de langostinos, ensalada de alga y pulpo, curry de cordero y wok de buey y setas. Mención especial merecen los postres de corte árabe (pedimos un dulce de queso fuera de carta exquisito). Por lo demás:

6,8
265
Opiniones

Sushicatessen


Segovia, <20€
08/01/2019: Hace poco identificaron a mi pareja una intolerancia y una alergia grave, y es una pasada cómo nos han tratado, y cómo han cuidado en Sushicatessen todo el proceso. Solemos ir al Restaurante y pedir a domicilio, y desde que hemos compartido con el restaurante este inconveniente, han cuidado todo el proceso de elaboración, sin perder ni un ápice la calidad y variedad de los productos. Muchas Gracias! sois lo MÁS!
13/11/2018: Excelente comida con bebidas japonesas.


No califica

RamaCafe Segovia


Segovia
02/02/2016: Visito con frecuencia este local por proximidad a mi oficina, y no puedo dejar pasar 2 días sin tomar su tostada en pan de cereales con crema de aguacate(contundente). Buenisímo! nutritivo y sano!! Su café con leche está muy rico y muy espumoso!! El local tiene un rollo diferente a cualquier local de Segovia, se aleja de los convencionalismos. También te preparan sandwichs veggs, sushi... todo natural, muy rico y saludable!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad