Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina japonesa en Segovia

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,9
24
Opiniones

Kuma delicias asiáticas

Segovia
02/01/2018: Para los segovianos un poco cansados de encontrarnos siempre con lo mismo, es una buena alternativa. La comida está hecha al momento, algo que se agradece a pesar de que tarden un poco más en servirla. Excelentes las gymozas y la sopa remen (con un suave toque de curry). En fin, con seguridad volveremos a probar más platos. ¡Enhorabuena!
25/12/2017: Comida asiatica en lugar con encanto

6,5
172
Opiniones

Sushicatessen

Segovia, <20€
22/12/2017: Pedimos 3 tartares de salmón y aguacate, 3 ensaladas de wakame y 1 roll box. Lo mejor del pedido, la ensalada wakame. Lo demás, lleva tiempo que deja mucho que desear y teniendo en cuenta que, al menos para nosotros, no es nada barato, resulta muy molesto tener todas las expectativas puestas en un tartar que hace tiempo estaba exquisito y ahora es insulso, duro y apelmazado. Los California no estaban bien cerrados y se habían desparramado en la caja.No entendemos que un restaurante que es un referente de sushi en Segovia, se permita el lujo de descuidar una y otra vez a clientes con esa dejadez en la comida. Mucho interés en la expansión pero poco por afianzar el negocio local.
01/12/2017: Nunca hago malas revisiones de restaurantes, si no me gusta no vuelvo, pero en este caso sí lo haré. 2 grados de temperatura sin calefacción en el local. No avisan hasta que has hecho el pedido y dice el encargado que se ha estropeado la calefacción y es lo que hay. Me he sentido estafado


No califica

RamaCafe Segovia

Segovia
01/02/2016: Visito con frecuencia este local por proximidad a mi oficina, y no puedo dejar pasar 2 días sin tomar su tostada en pan de cereales con crema de aguacate(contundente). Buenisímo! nutritivo y sano!! Su café con leche está muy rico y muy espumoso!! El local tiene un rollo diferente a cualquier local de Segovia, se aleja de los convencionalismos. También te preparan sandwichs veggs, sushi... todo natural, muy rico y saludable! Recomendable 100% pasar a tomarse un desayuno.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad