Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina japonesa en Segovia

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,1
131
Opiniones

Kuma delicias asiáticas


Segovia
15/06/2019: La comida increíble, mezcla de sabores muy lograda, la atención al detalle. Soy CELIACO, y nos prepararon los platos sin GLUTEN al 100%, por fin he podido comer Ramen sin gluten, barato para la calidad que ofrecen y las vistas del acueducto inmejorables.
08/06/2019: Todos los platos nos sorprendieron gratamente por su elaboracion y calidad. Todos los ingredientes eran frescos y naturales, cosa que es de agradecer hoy en día. Postres un poco mediocres. Local moderno y acogedor. Situado en un lugar privilegiado.

7,0
271
Opiniones

Sushicatessen


Segovia, <20€
22/06/2019: Un sitio con buena comida japonesa, productos de buena calidad, servidos a tiempo y muy buen servicio. Recomendable!!! No dejes de ir!!!
13/05/2019: Mientras fumaba fuera obligaron a mi novia indirectamente con malas formas a acabarse una pieza de chipirón crudo incomible, que la ha hecho vomitar al salir del local y la ha cortado el apetito. La norma de la oferta del local esque no debe quedar comida pero no nos gustò a ninguno y solo dejamos la pieza de chipiròn de un nigiri y ella se lo comiò forzadamente por la actitud del camarero que nos servìa ya que si no no podìa pedir el siguiente plato a espensas de que este ùltimo no nos gustò.


No califica

RamaCafe Segovia


Segovia
02/02/2016: Visito con frecuencia este local por proximidad a mi oficina, y no puedo dejar pasar 2 días sin tomar su tostada en pan de cereales con crema de aguacate(contundente). Buenisímo! nutritivo y sano!! Su café con leche está muy rico y muy espumoso!! El local tiene un rollo diferente a cualquier local de Segovia, se aleja de los convencionalismos. También te preparan sandwichs veggs, sushi... todo natural, muy rico y saludable!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad