Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina japonesa en Segovia

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,1
198
Opiniones

Kuma delicias asiáticas


Segovia
19/01/2020: Llevamos años frecuentando restaurantes asiáticos allá por donde vamos no solo por España, pues bien a apenas 60km de casa hemos descubierto gracias a comentarios como este,ben mi opinión uno de los mejores sitios para disfrutar los manjares asiáticos, si lo que buscas es una extensa carta con los típicos arroces, tallarines, rollitos de primavera y el pollo al limón.,..este no es tu sitio . En Kuma se disfruta de una carta relativamente corta pero más que suficiente para disfrutar de las exquisiteces que te ofrecen, en nuestro caso cinco platos y no os sabría decir cuál es el mejor..... Eso en cuanto a la comida, los postres son el punto sobre la i , son la forma perfecta de terminar la comida o cena . Si a todo esto sumas el trato, sumas la impresionante cocina a puertas abiertas el resultado para nosotros es de 5 estrellas . Y como a todos nos duele el bolsillo deciros que calidad precio es muy asequible así que sin duda conocerlo es repetir . David M.H.
05/01/2020: Nada mas entrar esperamos 25 min hasta que nos tiraron la carta a los morros, despues nos dijeron que nos tomaban nota de la bebida,debiamos esperar a que todas las mesas fuesen atendidas,mientras la amanilidad brillaba por su ausencia.

6,9
370
Opiniones

Sushicatessen


Segovia, <20€
03/01/2020: Pedimos online. El pedido tardo una hora y media, estabamos a 5 min del establecimiento. Sushi de muy mala calidad y muy mala presentación. Una pena
22/12/2019: Buena calidad, servicio q domicilio horrible!!! pedido hecho a las 20:50, son las 22:08 y aún no ha llegado!!en un Segovia me parece una pasada!


No califica

RamaCafe Segovia


Segovia
02/02/2016: Visito con frecuencia este local por proximidad a mi oficina, y no puedo dejar pasar 2 días sin tomar su tostada en pan de cereales con crema de aguacate(contundente). Buenisímo! nutritivo y sano!! Su café con leche está muy rico y muy espumoso!! El local tiene un rollo diferente a cualquier local de Segovia, se aleja de los convencionalismos. También te preparan sandwichs veggs, sushi... todo natural, muy rico y saludable!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad