Descubre el mejor restaurante con terraza de cocina japonesa en Guía de Isora
7,2
1011 Opiniones |
Abama Kabuki
Guía de Isora, 60-100€
22/11/2024: Estaba un poco nervioso por cenar aquí después de las críticas mixtas, pero ¡qué comida tan increíble tuvimos! Hicimos el menú omakase y fue encantador. Cada curso fue increíble y tuvo un ritmo perfecto. El servicio aquí podría haber sido el mejor servicio de restaurante que he tenido. Nuestros vasos de agua nunca estaban vacíos, la comida se preparaba a la perfección y no nos sentíamos apurados. ¡Antonio y Jorge hicieron un trabajo increíble! En general, sí, fue una comida cara pero valió la pena. Al final estábamos llenos y felices. ¡Recomendaría altamente este lugar!
22/11/2024: akira negro
A mi marido le encanta este lugar y el sushi. Siempre es difícil complacerme en los restaurantes de sushi porque me encantan las verduras y las verduras con mi comida.
El menú aquí es complejo y puede resultar difícil conseguir las porciones adecuadas para que la mesa siga los consejos. También preparan medias porciones de algunas de las opciones de sushi que no figuran en el menú, pero son muy útiles.
Optamos por la pizza de atún para empezar, que estaba deliciosa. Podríamos haber prescindido del aceite de trufa, pero eso es algo personal.
Luego comimos una mezcla de 1/2 porción de sashimi (5 pescados diferentes) y el rollito de tormenta perfecto. Amplia comida para este curso. Todos sabores realmente deliciosos.
Para su información, el plato principal no tiene acompañamientos disponibles aparte del arroz blanco pegajoso. Tuve el bacalao negro y mi marido las mejillas de ternera. Ambos eran sabores realmente fabulosos.
Para terminar volvimos a tomar el postre de manzana, una versión encantadora de la tarta de manzana. Un montón de presentaciones diferentes de manzana potenciando varios sabores.
La lista de vinos es muy cara, algunas buenas opciones de cerveza para los que no beben vino. Los cócteles cuestan 24 € por un Manhattan.
En general, una comida encantadora. Personalmente no me gusta el comedor ni la iluminación, que es muy dura y austera. El personal está muy bien informado, atento y profesional. Además, el chef trabaja al aire libre y siempre es agradable ver la cocina en acción.
Recomiendo probarlo si le gusta el sushi y la buena mesa, tenga su tarjeta de crédito lista.
1