Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina japonesa en Logroño

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
9,1
648
Opiniones

Kiro Sushi


Logroño
07/08/2019: Muy buena calidad de los productos y excelente atención personal del cocinero. También la pequeña tertulia que sobre la cena se hace después de finalizar dicha cena. Lo "peor" la elevada lista de espera para poder reservar.
07/08/2019: Un ambiente totalmente minimalista, acorde a la tradición japonesa. Sólo diez comensales. Mucho silencio para atender las explicaciones del maestro Félix Jiménez. La sencillez de cada uno de los platos elaborados y explicados por él contrasta con la explosión de sabores que se producía en la boca al probarlos. Desde luego que la calidad de todos los productos servidos influye para el resultado final. La cena la regamos con un shake de aperitivo, cerveza japonesa rubia y un delicioso vino blanco embotellado especial para el restaurante y que consigue un maridaje perfecto en boca. Una experiencia increíble que habrá que repetir seguro. Simplemente, espectacular.

7,6
353
Opiniones

Miyako


Logroño
16/08/2019: Muy buena calidad de la comida.
12/08/2019: El primer japonés que abrió en Logroño, antes que las franquicias actuales de moda. Buena sopa de Miso, ensaladas y sushi. Precio Medio Alto.

6,9
610
Opiniones

Sushicatessen


Logroño, <20€
15/08/2019: Muy buena atención y para ser una propuesta de sushi comercial, esta muy bien y muy buenos precios, es un concepto bastante equilibrado. Muy recomendable!
12/08/2019: El sushi muy Rico, me ha encantado el de foie


No califica

Hotel Zenit Soto Galo


Logroño
10/05/2018: Este nombre es el que tenia el hotel hace ya muchos años. SItio bonito, tranquilo, donde comer se come bien... Con una cafeteria que tiene mucha vida, precios ajustados, limpio, facil de aparcar..... Una referencia en Logroño.
04/01/2018: La cena de fin de año a la que asistí fue abundante y muy buena, como todos los años. El personal fue muy eficiente y amable, a pesar de ser una cena con gran cantidad de comensales.


No califica

Sotono SL.


Logroño

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad