Los mejores restaurantes de cocina japonesa en Logroño

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,2
187
Opiniones

Kiro Sushi

Logroño
15/01/2017: Si quieres vivir una experiencia única y no sólo en lo culinario, no puedes faltar al Kiro Sushi. Félix Jiménez, es un gran chef con una gran formación y una técnica cuidada y depurada. Es sin duda un apasionado del sushi, que se transmite en cada preparación. Una decoración y un ambiente relajado te invitaran a deleitarte de la comida. Únicamente diez comensales podrán disfrutar en cada turno de la excelente comida que Félix preparará en el momento para ti y para los otros comensales. Gozaras de cada bocado del menú degustación que te han preparado y de las explicaciones que Félix realiza en cada preparación culinaria. Sentirás la excelente calidad de los productos que te sirven, disfrutarás de la habilidad técnica del chef en cada preparación, muy bien acompañado por su ayudante. ES UN RESTAURANTE ÚNICO.
15/01/2017: Cuando alguien hace algo con pasión, como es el caso de Felix, se merece que la vida le sonría. Cuando entras a Kiro Sushi, todo es paz, todo está armonizado, todo es respeto y todo es dedicación y esfuerzo. Ver cómo prepara todas y cada una de las piezas que te vas a comer, con la concentración que se palpa en el ambiente haciendo su trabajo es increíble. Pero cuando acabas de comer y te explica su trayectoria y su día a día desde que montó Kiro Sushi aún das más valor a todo. No os lo perdáis. Cuando unes todas y cada una de las piezas del juego, calidad, concentración, respeto, esfuerzo y dedicación, sale algo que no te puedes perder y que es difícil de explicar con palabras hay que vivir esta experiencia.

6,7
41
Opiniones

Miyako

Logroño
01/01/2017: Fui en Nochevieja con unas amigas. Si bien es verdad que estaban un poco desbordados de trabajo, estuvimos muybien y son super amables. Así que no nos importó.La comida estaba muy buena y precio es asequible. Volveremos!!
28/12/2016: Es el mejor japonés de todo Logroño. La comida está buenísima, el pescado es de gran calidad. Todo hecho con esmero y cariño, el trato super educado y la decoración es una pasada.Si que el precio es un poco caro, pero merece la pena por la gran calidad de la comida, no es el típico chino con fritanga.Además cuenta con parking en todo el centro de Logroño.

5,6
227
Opiniones

Sushicatessen

Logroño, <20€
15/01/2017: No está mal y está bueno. Sin embargo, no es el mejor sitio donde he probado sushi. Por ejemplo, el menú para dos personas tiene piezas de sushi que no tienen ningún tipo de sentido: como nigiri de tortilla con mayonesa.. La gracia del sushi es comer pescado en condiciones. Para comer tortilla pues vas a otros sitios. Creo que es un restaurante para probar sushi por primera vez a un precio asequible, pero una vez que pruebas sushi mejor hecho vuelves poco o muy poco. Al menos eso nos ha pasado a nosotros. Si queréis probar sushi a buen precio los puestos sushi take de algunos supermercados Eroski le dan mil vueltas en frescura y calidad. Me da pena escribir esta opinión porque siempre que hemos ido nos han tratado genial pero no es culpa de los empleados que las piezas de sushi no sean lo más auténtico ni de buena calidad. Por supuesto que hay todo tipo de piezas más "auténticas" pero cogerlas por separado incrementa el precio y no merece la pena. Se agradecería alguna sushibox tipo sushi take que llevan nigiri de salmon, Californias o makis de pescado, sin tortillas, sin ali olis ni condimentos varios.
09/01/2017: 21:00: hago el pedido a traves de la web.21:45: llamo porque aun no me ha llegado. El chico me atiende (al menos es amable) y me dice que se ha traspapelado mi pedido y que va a tardar... Me doy cuenta de que no me han hecho el 3x2 de los lunes. Me dice que me lo anula y que vuelva a hacer el pedido.22:30: el sushi sigue sin llegar... Me llama de nuevo, y me dice que les ha llegado, pero que no me llegará hasta las 23:15. Le digo si no puede ser antes, que llevo esperando desde las 21:00, pero me dice que no, que los pedidos llegan en orden. Le pido que hable con su encargada, y esta le dice que no puede hacer nada, que si quiere lo cancele. Obviamente, lo cancelo. Me parece una verguenza que, tras un fallo suyo por no haber gestionado mi pedido, aun me hagan esperar una hora mas. No volvere a pedir nunca mas en este establecimiento.22:35: Pido a Telepizza. Tarda 20 minutos en llegar a casa...


No califica

Sotono SL.

Logroño

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad