Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina japonesa en Logroño

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
9,6
643
Opiniones

Kiro Sushi


Logroño
06/07/2020: No sólo es una cena fantástica, sino que ir al Kiro Sushi es toda una experiencia. La cercanía y amabilidad de Félix hacen que se disfrute desde el primer momento, explicando muchos detalles sobre la cultura del sushi y sobre japón. La calidad y variedad del producto es impresionante, y el hecho de preparar todo en el acto delante del cliente le añade un gran valor... Volveremos.
29/06/2020: Un lujo tener algo así en Logroño, sin más. Creo q sea de los mejores restaurantes de lo suyo en España y en Europa.

7,8
418
Opiniones

Miyako


Logroño
21/06/2020: Pedí comida a domicilio y han sido muy rápidos, pero la calidad es muy mejorable. Es como pedir comida china (los clásicos restaurantes que hay en todas las ciudades). He pedido 2 menus Miyako (40€ con descuento). No lo recomiendo. No me gusta ser negativo, pero tienen que mejorar la calidad.
10/03/2020: Deliciosa comida y gran trato por parte de todos los trabajadores ;)

7,0
505
Opiniones

Sushicatessen


Logroño, <20€
28/06/2020: NO VOLVEREMOS….la persona que nos sirvió, poco amable, sin informar en ningún momento de los productos…sin darnos cuenta nos comimos el postre al principio. En realidad la comida estaba buena, pero CERO PATATERO al servicio.
06/03/2020: Atención espectacular y la comida deliciosa ,de otro mundo Muchas gracias ! Sushicatessen!!! Sin dudas repetiremos la visita


No califica

Hotel Zenit Soto Galo


Logroño
04/06/2020: Un camarero, para barra, comida, terraza. Para todo lamentable el servicio que dan en estos momentos.
10/02/2020: El hotel no lo he utilizado y no puedo opinar,pero he comido el menú del día de su restaurante y me han sacado un lomo con patatas que no puedo calificar más que de repugnante.Adjunto foto del dantesco estado del lomo que me habían camuflado muy estratégicamente debajo de lonchas de queso.Ver-gon-zo-so!!


No califica

Sotono SL.


Logroño

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad