Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Kiro Sushi en Logroño

9,1

Basado en 602 opiniones encontradas en 4 webs


9.1
8.1
9.1

tendencia

1
De 384
en Logroño
1
De 5
de cocina Japonesa en Logroño

Los clientes comentan sus platos de...

sushi pescado arroz sopa ramen

Puntuación y opiniones

Gran experiencia culinaria . Una selección de sushi donde desde el arroz a todos los pescados preparados son de una calidad excepcional . El menú es cerrado y la preparación de todas las piezas las hace el cocinero y alma del local en frente de ti. Todo con muchísimo cuidado y esmero. Un restaurante de obligada visita para aquellos amantes de la cocina japonesa genuina. Sin embargo no lo recomiendo para grupos pues no es adecuado para poder mantener conversaciones entre los comensales o para charlar con el cocinero.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Diciembre 2019
8,0
Dedicación y Pasión, así resumiría lo vivido hace una semana en este restaurante de Logroño. Felix demuestra en cada preparación de cada Sushi un compromiso impresionante, Diez personas disfrutando de cada bocado en una ambiente tranquilo. Sin duda volveremos
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Noviembre 2019
10,0
No se puede expresar con palabras la experiencia que se vive en Kiro Sushi. Si eres amante de los niguiris no te lo puedes perder. Desde el primero hasta el último, explosión de sabores increíble. El trato con Félix lo hace aún más interesante, pues te explica qué comes y como se elabora tradicionalmente el producto, haciéndote casi participe de la cultura japonesa, por la pasión que le pone a todo lo que hace, desde la formación de la bola de arroz, hasta el corte del pescado. Totalmente recomendable y con un precio asequible.
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2019
10,0
TOP. Esa es la palabra. Para mi el mejor japonés ahora mismo a nivel de pureza y producto de España. Por delante de Kabuki. La Experiencia que Felix muestra es digna de alabanza. La pasión que siente por su trabajo. Sales de allí como si hubieras estado en Japón y te hubieras dado un masaje relajánte. Que Paz ... Enhorabuena Félix y equipo.
Más comentarios
en Google
.
28 Noviembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Logroño

7,6
377
Opiniones

Miyako

03/11/2019: Hemos estado varias veces en este restaurante pero está vez pedimos desde casa.
17/11/2019: Ambiente agradable. Buen servicio, camareras serviciales y dispuestas a aconsejarte. Si te gusta la comida japonesa pruebalo. Puedes elegir carta o varios menus degustacion.
7,0
474
Opiniones

Sushicatessen

03/09/2019: Bastante bien de precio y muy sabroso todo. El camarero atento y amable. Es una buena opción para comer shushi en el centro de Logroño.
16/10/2019: Sushicatessen incluye alternativas al pescado como yakitoris (brochetas de pollo asadas con sésamo), japonuggets, piezas de pollo con un toque de soja y jenjibre, o gyozas (fina pasta vaporizada rellena de pollo y verduras). También tienen un mini-market de comida japonesa de importación para que los comensales puedan comprar productos nipones y disfrutarlos en sus hogares.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad