Kiro Sushi en Logroño

9,1

Basado en 690 opiniones encontradas en 3 webs


9.1
8.1
9.1

tendencia

1
De 502
en Logroño
1
De 5
de cocina Japonesa en Logroño

Los clientes comentan sus platos de...

sushi pescado arroz sopa atun ramen salmon

Puntuación y opiniones

No puedo opinar ya que no conozco este lugar. Sólo mirando lugares para viajar pero no he estado nunca
Más comentarios
en Google
.
05 Marzo 2021
8,0
Espectacular. Una calidad y un mimo tremendo en cada pieza. El precio es bastante elevado y puede que haya gente que le parezca excesivo, pero es totalmente justo si sabes apreciar este tipo de cocina. En España es único. Félix es un artista.
Más comentarios
en Google
.
27 Enero 2021
10,0
Pedí una caja Saito San para llevar, y no defrauda aún en éste formato, los mejores Nigiri Sushi sin lugar a duda. Cuidado todo hasta el mínimo detalle. Repetiré sin dudarlo!
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2020
10,0
Increíble tanto la comida como el trato. Una de las mejores experiencias de mi vida, no sólo gastronómica.
Más comentarios
en Google
.
13 Noviembre 2020
10,0
Simplemente excelente: trato, explicacion, comida y el vino blanco de la casa
Más comentarios
en Google
.
31 Octubre 2020
10,0
La mejor experiencia gastronomika que he vivido.
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2020
10,0
Gran producto y muy bien tratado, realmente se nota que es un auténtico shokunin, se agradece también su disposición y ganas de transitir el conocimiento sobre lo que hace. para mí la única pega es el elevado precio de los sakes.
Más comentarios
en Google
.
04 Octubre 2020
10,0
Me ha parecido una experiencia única. Félix transmite auténtica devoción por lo que hace. Hemos tenido la suerte de coincidir con un grupo de fenómenos que han hecho la experiencia insuperable. Bueno, no me enrollo más. El mejor sushi bar que haya visitado en mi vida. Y de todos los Estrella Michelín que hemos visitado, éste es el que más nos ha gustado en conjunto. Maravilloso.
Más comentarios
en Google
.
03 Octubre 2020
10,0
Considerado el mejor sushi y restaurante Japones. Situado en el centro de Logroño, tiene una barra tradicional japonesa para 10 personas, debido a las dimensiones del local, el plazo para conseguir mesa es largo. Kiro significa "camino de regreso" en japonés.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
30 Septiembre 2020
10,0
Creo que es una experiencia única e imperdible que cualquiera que pueda permitírselo debería probar.Realmente salí encantado y me tiré las 2 horas y pico de cena alucinado escuchando a Félix, mirando como realizaba las piezas de comida que nos íbamos a comer y por supuesto disfrutando de la excelente presentación y producto.No sé por donde empezar... el local... bonita decoración japonesa, sobria y acogedora. El concepto del restaurante justo era lo que inicialmente me echaba un poco para atrás... esa intimidad, comer de cara a la "cocina", el resto de comensales, etc... pero rápidamente en cuanto Félix empieza a contar qué es lo que va a pasar y por qué está ahí y cómo ha llegado hasta ahí... te olvidas de todo. Vas a cenar, es cierto, pero es algo más. Quizás hasta más importante.18-20 pases, la mayoría nigiris que están a años luz de cualquier otro nigiri que haya probado, variedad de corte de pescados a cada cual más delicioso y la historia, la tradición y los detalles. Huelga decir que el arroz es caramelo puro.Gamba de Huelva, Salmonete a la parrilla, lomo de atún con dos meses de maceración, ventresca del atún con 1 mes de maduración, caballa marinada, hiramasa, salmón de noruega y carabinero de Huelva, dorada de Cádiz al sarmiento, salmón en alga nori, salmón al sarmiento, anguila, bonito al heno, morrillo de atún a la brasa, huevas de salmón de Alaska en alga nori, caldo de alga kombu y katsuobushi, varias presentaciones de anguila, wagyu A5 B10 (pura mantequilla...), la famosa tortilla con carabineros de "postre" y te matcha.Increíble. Increíble el producto.Increíble el sabor.Increíble el aroma de las diferentes brasas.Increíble la presentación.Increíble la historia detrás de cada plato y de cada preparación.Increíble la historia de cada utensilio japonés: desde el "rallador" para el wasabi (brutal), hasta los cuchillos, su afilado, la historia, etc...Increíble saber que muchos productos vienen de japón para comertelos en Logroño (especial mención el alga nori... es otra cosa diferente al plástico que se come habitualmente).Increíble.Volvería sin duda. Y aunque también valoro dejar la experiencia en única y recordarla como algo inigualable... seguro que volveré.Gracias Félix, por tu historia, por tu comida y 2 horas y media de absoluto placer.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Septiembre 2020
10,0

Restaurantes similares en Logroño

8,1
473
Opiniones

Miyako

23/02/2021: Esta bien. Muy atentos y bastante relajado de clientela en tiempos de covid. La comida muy rica
07/01/2021: Es un restaurante estupendo, comida deliciosa, muy buena atención, y todo recién preparado es un sitio para repetir con familia y amigos.
6,5
534
Opiniones

Sushicatessen

06/02/2021: La comida está excelente, pero tardan bastante más de lo que indican. Deberían explicar el cargo por coste medioambiental del ticket.
14/01/2021: Me gustaba mucho este lugar, pero cada pedido que he hecho me ha gustado menos. Pedimos a domicilio, y, para 16 californias, un témaki y 8 gyozas, un mísero sobrecito de soja (equivalente a un tercio de tarrito). Es decir, hubo soja para aproximadamente 4 californias, el resto, sin ella. Respecto al sushi, poco sabor.Los noodles estaban duros, no se separaban y mantenían la forma de la caja en la que venían, sin más.Y es que el sitio no es barato para la calidad de la comida que ofrecen. Nos dejamos 38€ y no disfrutamos de la cena. Una pena, fui muy fan de este sitio cuando abrieron. No volveré.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad