Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Kiro Sushi en Logroño

9,1

Basado en 648 opiniones encontradas en 4 webs


9.1
8.1
9.1

tendencia

1
De 381
en Logroño
1
De 5
de cocina Japonesa en Logroño

Los clientes comentan sus platos de...

sushi pescado arroz sopa ramen

Puntuación y opiniones

Disfruté con mi esposa una deliciosa comida, en un ambiente muy agradable y relajado. En un comedor minimalista, preparado solo para 10 comensales, disfrutamos de la mano del chef Félix Jiménez de "Slow food" en estado puro. Félix Jiménez no solo sabe lo que hace, sino que ama lo que hace. Pone todo su empeño en ofrecer un producto inmejorable, preparado al momento frente al consumidor, con sabiduría, humildad y paciencia. En el Kiro Sushi se descubre un estilo de hacer cocina incluso difícil de encontrar en el mismo Tokyo. Una verdadera experiencia para los sentidos para todo aquel que quiera saber como era -y como es- el sushi de verdad. ¡¡Volveremos!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Agosto 2019
10,0
Taberna tipica de sushi imposible de encontrar fuera de Japon, excepto en Logroño. Capacidad para 10 comensales y trato muy amable y cercano del chef explicando detalladamente todos los bocados que probamos. Una autentica obra maestra
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Abril 2019
10,0
El ritual de la elaboración, la conexión de Félix con los ingredientes durante su preparación puedes alcanzar a ver su pasión, que son transmite en cada bocado. Gracias por compartirla
Más comentarios
en Google
.
01 Agosto 2019
10,0
Experiencia símplemente perfecta, fiel a la tradición japonesa y a la vez cercana. Es como cruzar una puerta y aparecer en la época Edo en Ginza-Tokio...
Más comentarios
en Google
.
01 Agosto 2019
10,0

Restaurantes similares en Logroño

7,6
351
Opiniones

Miyako

09/03/2019: Llevo varias veces viniendo y de todas salgo igual de encantado. Recomiendo el menú imperial ya que probareis de todo y saldreis encantados.
12/08/2019: El primer japonés que abrió en Logroño, antes que las franquicias actuales de moda. Buena sopa de Miso, ensaladas y sushi. Precio Medio Alto.
6,8
537
Opiniones

Sushicatessen

02/06/2019: Celebramos aniversario en el sushicatessen de Logroño y siempre es un gusto venir. La comida está muy sabrosa y la atención no tiene pegas. Siempre te tratan bien. Volveremos a venir.
19/06/2019: Interesante restaurante japonés con una carta variada y suficiente y con distintas opciones a elegir o sugeridas que te permiten compartir entre varios comensales.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad