Los mejores restaurantes de cocina japonesa en Logroño
8,8
3145 Opiniones |
|
Ramen Shifu - Logroño
Logroño, <20€
21/03/2025: Los camareros muy amables siempre, la comida excelente y rápida y ambiente increíble. Muy recomendable.
21/03/2025: Muy bien y muy majos los camareros.
La comida calidad precio muy bien para ser japones no es caro
8,4
2136 Opiniones |
![]() |
Sibuya Urban Sushi Bar - Logroño
Logroño, 20-30€
22/03/2025: La cena riquísima, y la atención estupenda, MªJosé y Alejandro nos han atendido fenomenal, una velada superagradable, volveremos, muy recomendable.
21/03/2025: Siempre venimos y comemos genial! el servicio estupendo, gracias a Alejandro por atendernos tan bien :)
7,9
904 Opiniones |
|
Kiro Sushi
Logroño
23/02/2025: Si te gusta el sushi a la brasa, las fotos hablan por sí solas 👌
16/02/2025: Ambiente muy acogedor. Una experiencia. Comida indescriptible.
7,4
883 Opiniones |
|
Miyako
Logroño
10/03/2025: Le daría 5 estrellas si los camareros no agobiasen preguntando si quieres más cuando ven que estás todavía comiendo y encima te han quitado la tablet...estrategia para presionar, que digas que no quieres más y te vayas. Demasiados paseos y miradas mientras estás comiendo, mucha prisa tienen por recoger y que te vayas...que stresss!
05/03/2025: Fui a este restaurante buffet libre por los buenos comentarios que había leído, pero definitivamente no lo recomendaría por el precio que tiene. No volveré a fiarme de las reseñas positivas después de esta experiencia.
Por un lado, las salsas ya estaban servidas en la mesa antes de nuestra llegada y tenían una capa extraña en la superficie, como si llevaran ahí desde el día anterior. Esto me hizo dudar de su frescura y de las medidas de higiene del lugar.
Por otro lado, los palillos japoneses eran reutilizables, algo que no me pareció nada higiénico. Además de estar visiblemente desgastados, el hecho de que sean de madera implica que pueden retener suciedad incluso después de ser lavados. No costaría nada ofrecer palillos desechables, como hacen en la mayoría de los restaurantes, lo que mejoraría tanto la limpieza como la experiencia del cliente.
En cuanto a la comida, la calidad de los platos dejó mucho que desear. El pescado no tenía sabor y prácticamente dependíamos de la soja para que fuese mínimamente pasable. Además, la variedad de la carta era bastante limitada.
El sistema de pedidos mediante tablet me pareció obsoleto y poco higiénico. No tiene sentido que la tablet se utilice solo para anotar el pedido y luego tenga que ser recogida, como si se tratara de un papel. Lo ideal sería que estuviera conectada directamente con la cocina para evitar este paso innecesario. Además, permitir que la misma tablet pase de una mesa a otra aumenta el riesgo de contaminación, especialmente si es manipulada con las manos sucias.
Otro aspecto negativo fue la actitud del personal, que daba paseos constantes e innecesarios por la zona de las mesas, generando una sensación de agobio. En lugar de brindar un servicio atento y discreto, parecía que estaban esperando a que termináramos de comer lo antes posible, como si quisieran que nos fuéramos rápido para liberar la mesa. Es imprescindible que el comensal pueda disfrutar de su comida con tranquilidad, sin sentirse presionado por las miradas insistentes del personal. Comer debería ser una experiencia relajada, no una carrera contra el tiempo.
Para rematar la experiencia, el baño de mujeres no tenía cerrojo, lo que hacía imposible usarlo con tranquilidad.
Lo único positivo de la experiencia fue que el servicio fue rápido (dado que fuimos a las 13:30h y el local estaba practicamente vacío) y que ofrecen 1 hora y media de parking gratis, algo que se agradece en una zona donde es difícil aparcar.
Aun así, con todo lo negativo, no merece la pena y por tanto no repetiré esta experiencia.
6,4
239 Opiniones |
|
Sushisom Logroño C.C. Parque Rioja
Logroño
15/03/2025: La comida sin más, pero el detalle que han tenido de no querernos cambiar un postre porque nos habíamos equivocado al apuntarlo me ha parecido feísimo, y por su puesto nos lo han cobrado
15/03/2025: Después de 40 minutos esperando, por ser 3 en vez de 4 han pasado al grupo que teníamos detrás. No tienen consideración alguna. No vuelvo más.
No califica |
![]() |
Hotel Zenit Soto Galo
Logroño
14/12/2024: Una de las peores cenas de mi vida.
El pescado malísimo y nada fresco lo único que se liberaba es la ensalada que es lo más fácil que hay además todo frío y con muy poca calefacción
1