Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina japonesa en Córdoba

8 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,9
992
Opiniones

Restaurante Tokyo


Córdoba
02/07/2020: Todo muy bueno, el servicio muy agradable y rápido
22/06/2020: la comida como siempre exquisita la camarera bastante NO , MUY desagradable cada vez que la necesitas , su contestación es espera ...ahora vengo .

8,5
712
Opiniones

Maneki Neko Sushi Bar


Córdoba
28/06/2020: Buen lugar para disfrutar de la comida japonesa!!
23/06/2020: Pedimos a domicilio para probar...un desastre: las piezas son muy pequeñas, y no sabían a pescado fresco, como si no estuvieran recién hechas. Una experiencia decepcionante. No volveremos a pedir jamás. Nada recomendable

8,2
589
Opiniones

Sushicolor


Córdoba, 20-30€
31/05/2020: He ido mil veces y cada vez me gusta más. La comida es excelente. Los productos son frescos. El personal es educado y amable. Calidad-precio inmejorable. Si aún no has ido..¡ya estás tardando!
14/03/2020: El sushi cumple con respecto a lo que pagas, que no es mucho. El ramen abundante , pero nada excepcional. Servicio rápido.

7,2
186
Opiniones

Sibuya Urban Sushi Bar Córdoba


Córdoba
01/07/2020: Estuvimos cenando y nos atendió Rocío, una chica encantadora y muy atenta, el servicio muy bueno y la comoda espectacular. Muy recomendable.
26/06/2020: Un local cuidado y agradable. El personal muy amable y la comida exquisita. Repetiremos en breve. La mejor opción de comida japonesa en Córdoba.

6,5
13
Opiniones

Arigato Sushi


Córdoba
16/02/2020: Excelente comida japonesa . Le dan mucho cariño. El sitio es muy pequeño y el trato excelente. Sólo algo lento pero normal al tratarse de una persona haciendo comida. Pero nos gustó el trato cercano y el sabor . Mejoraría la carta dándole color y no en blanco y negro las fotos. Repetiría
03/01/2020: Fuimos a comer al conocerlo de rebote por Twitter y fue una gran acierto! Estaba todo hecho al momento, súper jugoso y rico. Seguro que repito en mi vuelta a Córdoba. Pedimos pan bao de cangrejo, maki de pez mantequilla, cristal de pulpo, tataki de atún y gyozas de pollo y otras de langostinos. Lo mejor fue el trato de Nazaret y su marido. Gracias por hacernos sentir como en casa.


No califica

Tiki Taki


Puente Genil
22/11/2018: Cerrado, no existe desde hace al menos dos años. Los de Tripadvisor deberíais contrastar al menos que los negocios continúen funcionando, pues da lugar a no pocos equívocos.
07/04/2018: Fuimos a Tiki taki porque nos encanta la comida japonesa, pero muy a nuestro pesar fue un garrafal error. Es sin duda, y con mucha diferencia el peor de los restaurantes de comida japo en los que hemos estado (y hemos estado en muchísimos). No sólo la comida no llega al mínimo que se pediría en el más cutre de los restaurantes, sino que el trato que se nos dio dejó mucho que desear. Por no comentar que todo ello no iba precisamente acompañado de precios razonables. No lo recomendamos en absoluto (a no ser que quieras vivir una muy mala experiencia en primera persona).


No califica

Ke way


Córdoba
20/01/2018: Me parece decepcionante. Esto de comer fuera de casa en ocasiones se crea un vínculo y es como una relación de familia. Me experiencia en este establecimiento ha sido genial. Producto fresco del.momenro realizado con amplia gama de sabores y mezclas. Y el trato personal inmejorable. Pero lo más triste de ello es que de golpe y sin previo aviso han cerrado. Es muy decepcionante que te hagan esto. Y lo peor es que ahora que hago yo con mi vida??? Se deberían plantear estos empresarios el no crear espectstivas si no tienen claro un negocio a largo plazo.
10/12/2017: Todo a domicilio o para recoger. En relación calidad precio es el mejor de la zona. Soy gran consumidor de sushi y para mí tiene una calidad bastante alta. Los tallarines están muy ricos y a un precio inmejorable, 5€ aproximadamente. La única pega que a veces tiene un poco de exceso de aceite pero bueno nada de importancia. La atención.... Muy muy buena


No califica

La Reunion


Córdoba
11/03/2015: Hace unas semanas estuve comiendo por primera vez ,y no solo me gusto por la comida,que es muy buena y a muy buen precio,si no por la amabilidad y simpatía de las personas que te atienden,un lugar agradable y con un buen ambiente,lo recomiendo.
11/03/2015: Que rico encontrar al fin un sitio de comida venezolana. Exquisita ademas. La atencion inigualable. Te ries y disfrutas como en nuestra tierra. Gracias muchachos por atreverse a traer ese pedacito de nuestra hermosa Venezuela.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad