Los mejores restaurantes de cocina japonesa en Córdoba

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,0
165
Opiniones

Maneki Neko Sushi Bar

Córdoba
08/01/2017: El Restaurante es moderno, y el servicio agradable. Con respecto al shusi, nos resulto muy normalito, el pescado no estaba mal pero las piezas de Maki y los Niguiri se deshacían al mojarlos en la salsa de soja. Fuimos recomendados por una amiga, y esperábamos algo más.
17/12/2016: Esa es la idea que me traslada este lugar muy frecuentado por gente de carácter urbano y joven y algunas familias. Relación calidad precio ajustada. El pescado que utilizan es correcto, no esperen un atún excelente, pero es adecuado. Trato sobrio y educado del personal joven y voluntarioso. Seguro que tienen oportunidad de seguir mejorando como han hecho con la decoración del interior que la han mejorado.

6,9
60
Opiniones

Sushicolor

Córdoba, 20-30€
01/01/2017: Dentro de la escasa presencia de cocina nipona en Córdoba, el Sushicolor aporta un buen ambiente y una cocina delicada y coherente. Buenas preparaciones, servicio minimalista y adecuado y buen cuidado del producto, así como adecuados precios conforme a la oferta demanda de la ciudad. Mejor, si no se conoce la cocina japonesa, utilizar los menú degustación que se aportan en varias páginas o los de la propia carta, aunque incluyendo alguna de las preparaciones de fideos y tallarines chinos que darán fondo a los más generosos.
29/12/2016: Situado justo a un lado del Carrefour Sierra. Es muy fácil aparcar en los alrededores del local. Se llena con mucha facilidad. Hay muy buen ambiente y el servicio es muy bueno y atento. La comida tiene una pinta espectacular. Lo recomiendo.

6,8
252
Opiniones

Restaurante Tokyo

Córdoba
15/01/2017: Acabo de cenar en este restaurante. La comida estupenda, a muy buen precio, y la atención de 10. Repetiré sin dudarlo.
11/01/2017: Llevo yendo ya más de un año y lo seguiré haciendo porque tanto a mi pareja como a mi nos encanta lo que sirven y como lo hacen. Tanto si pides el menú del mediodía como los típicos platos que se sirven en Japón, ya sean de procedencia china o no, está todo del 10 y aunque parezca un poco caro al principio, con el menú acabas lleno y si es fuera del menú nosotros solemos pedir 2 entrantes y uno de los grandes cuencos (katsudon, ramen...) y es más que suficiente, además con la tarjeta socio siempre te hacen un 10% de descuento así que aunque sea fuera del menú se queda a 9-10€/persona que no está nada mal para comer como digo en el título una comida que es lo más parecido que he encontrado aquí al sabor de la comida japo y lo dice una que se tiró 2 meses viviendo en Japón así que sé de lo que hablo, no digo que sea exactamente igual pero se parece bastante =)


No califica

La Reunion

Córdoba
11/03/2015: Hace unas semanas estuve comiendo por primera vez ,y no solo me gusto por la comida,que es muy buena y a muy buen precio,si no por la amabilidad y simpatía de las personas que te atienden,un lugar agradable y con un buen ambiente,lo recomiendo.
11/03/2015: Sitio agradable , buen servicio, muy amables y lo mejor ...... Comida venezolana súper buena. Naguaraaaa de rico!!!!!


No califica

Ke way

Córdoba
06/01/2017: No soy experta en comida japonesa, y reconozco que el local en sí, físicamente, me echaba un poco para atrás. Muy pequeño, en una esquina y sin sitio donde sentarse. Sólo comida para llevar. Precios muy baratos. Al final un día me decidí y probé la bandeja de sushi, y estaba muy buena. Hace un par de días pedí los fideos de arroz con pollo y verdura, salsa teriyaki, y cacahuetes fritos por encima y, desde mi humilde opinión, es de las mejores cosas que he probado en mi vida. Los preparan en cinco minutos allí delante de ti y el envase, 5 euros, casi da para comer dos personas.Volveré.
26/11/2016: Desde que abrieron, van siendo bastantes las veces que les he pedido para comer. Me encantan las bandejas de sushi variado, los roll picantes, maki.. todo excelente y a muy buen precio. Trato excelente. Lo aconsejo a todos, incluso a los que no les "tira" mucho este tipo de comida ya que tienen muchos platos variados :)

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad