Los mejores restaurantes con pedidos a domicilio con pedidos para llevar de cocina japonesa en Santander
9,1
612 Opiniones |
|
Sumo
Santander, 30-45€
14/04/2025: La ensalada IKA, espectacular. La relatividad nunca fue más deliciosa que en forma de Uramaki.
12/04/2025: Comida muy auténtica, con opciones muy diferentes.
8,3
3349 Opiniones |
![]() |
Sibuya Urban Sushi Bar - Santander
Santander, <20€
16/04/2025: Andrés nos ha atendido estupendamete y toda la comida muy rica Super recomendable para comer super requetebien (y ya he llegado a 100 caracteres)
15/04/2025: No es un restaurante japonés, el sushi y los demás platos dejan mucho que desear
8,0
556 Opiniones |
|
Ho' oponopono
Santander
25/03/2025: Un básico para comer rico en Santander. Calidad y buen servicio
21/03/2025: Excelente y amable servicio. Permitimos que nuestro perro entrara en un día con mucho viento y la comida estuvo excelente.
7,7
1350 Opiniones |
|
Restaurante Tatami
Santander
11/03/2025: Madre mía que sitio más malo y sucio. Para nada recomendable si eres amante del sushi... O de la comida en general.
Hemos quedado impactados con lo sucio que estaba todo, desde la carta manchada, hasta la camarera, con la ropa demasiado sucia.
21/02/2025: Restaurante chino que pretende pasar por Japonés. El Ramen no tenía nada que ver con el ramen original, sin sabor de nada ni ingredientes que lleva el ramen, lo que nos dieron era una sopa china, el ramen original lleva el caldo claro, no maíz, faltaba el huevo, miso y mucho más y con lo que decían que era "ternera" estaba dura. Yo he comido en muchos japoneses auténticos(en Melbourne) y por eso lo sé. Además todo bastante caro. Es decepcionante porque condujimos 200 km para celebrar un cumple pensando que era un japonés de verdad y nos encontramos con esto. También decir que solo estábamos nosotros y luego entraron unas chicas, el local estaba completamente vacío no se si era por la hora que eran las 9:00 pm. En fin, que en mi vida vuelvo ahí y no lo recomiendo si quieres comida japonesa.
7,7
1051 Opiniones |
|
Olivia
Santander, 30-45€
12/04/2025: Excelente lugar
Atención buena
Comida buenísima
Aunque llegamos sin reserva, el camarero que nos atendió fue muy amable, nos ofreció quedarnos a comer en una mesa sin reserva
12/04/2025: Sushi de calidad-precio correcta, aunque por la fama que tiene esperaba algo mejor y con un sabor más potente. Ambiente agradable y el servicio bien.
7,7
1222 Opiniones |
|
Sakura
Santander, 30-45€
04/01/2025: Sushi fresco y servicio excelente, aunque los precios son un poco elevados.
17/10/2024: Tras una larga batalla, el restaurante perdió ante la calidad de sus rivales de barrio.
7,7
511 Opiniones |
|
Hokkaido Sushi Bar
Santander, 30-45€
22/03/2025: Comida muy buena y de calidad a un precio acorde con lo que proporciona el restaurante.
El ambiente está muy logrado, teniendo cabinas para dos personas muy personales y con aire japonés bastante conseguido.
Una pena que la chica que atendía estaba prácticamente sola y estaba muy agobiada.
El mochi esta bueno pero es congelado
14/03/2025: Nunca defrauda. Me sorprende cada vez que voy la relación calidad-precio porque están brutales a un precio muy bueno. Siempre que quiero un buen sushi acudo aquí, muy agraecida;).
6,4
537 Opiniones |
|
Kaneda
Santander
24/02/2025: No tienen conocimiento ninguno sobre alergias. Habiendo avisado de una alergia a frutos secos, trajeron costilla con cacahuetes y, tras decirlo, se llevaron la costilla y trajeron LA MISMA con los cacahuetes quitados, para colmo aún había y lo que acabó como un susto podría haber terminado mucho peor. Una camarera debe apuntar siempre en la comanda las alergias e indicarlo al cocinero para extremar las precauciones SIEMPRE. La cada vez menos profesionalización de la hostelería conlleva estas negligencias tan graves, si el restaurante fuese mio esa camarera estaría en la calle. Espero que sirva para aprender de ello.
23/02/2025: Fuimos a este restaurante con amigos y pedimos varios platos para compartir, entre ellos unas costillas que llevaban cacahuetes. Como soy alérgica, pedí expresamente que me los quitaran e informé claramente de mi alergia. Aun así, nos trajeron las costillas con cacahuetes. Se lo dije a la camarera, quien se llevó el plato y nos aseguró que nos traerían unas nuevas.
Después de un rato, nos trajeron otras costillas que aparentemente no tenían cacahuetes. Sin embargo, al dar un bocado, me encontré con un cacahuete. Me puse muy nerviosa, tuve que tomar mi medicación de inmediato y fui al baño a lavarme la boca. Fue entonces cuando el cocinero me explicó que la camarera solo le indicó que quitara los cacahuetes, es decir, me devolvieron el mismo plato en lugar de hacer uno nuevo, como me habían dicho.
Esto es una negligencia gravísima. Una alergia alimentaria no es un capricho, sino un riesgo de salud serio. Me podrían haber provocado una reacción alérgica grave. Jugar con la salud de los clientes de esta manera es inaceptable. No recomiendo este lugar a nadie que tenga alergias o restricciones alimentarias, ya que no se toman en serio algo tan importante.
1