Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina italiana en Alboraya

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,1
1170
Opiniones

Spaghetti & Blues


Alboraya, 30-45€
14/09/2020: Ayer fuimos con mis amigos acá por mi cumpleaños, la pasamos genial! La comida buena y un agradecimiento especial a todos los chicos que trabajan allí, de verdad se esforzaron mucho en que estuviéramos bien atendidos y la pasáramos alegre!!! Segurísimo regresamos y recomendamos!
13/09/2020: Fuimos anoche y cenamos muy bien y a gusto. Había muchísima gente y no considero que tardasen para nada en servir. Nuestra mesa estaba limpia y preparada. El servicio de lo mejor que he visto desde ni recuerdo. Muy amables, educados y sinceros. Clochinas de 10. Pizza de salmón igual, perfecta desde el centro hasta el borde. Un salmón excelente. Precio? Pues me parece adecuado por la calidad del género. He comido más caro y peor en otros sitios. Y lo de las cartas mostositas, en todas partes igual, te lavas las manos oye, que no cuesta nada. Alguien criticaba la venta ambulante... Pues compré una plantita maravillosa y tuvimos espectáculo de fuego muy chulo... A ver si somos un poco más generosos.

6,2
59
Opiniones

Sorsi e Morsi (Patacona)


Alboraya
26/07/2020: Íbamos con ganas de comer los fiambres italianos “que están en carta” cual fue la sorpresa que nos dijeron que no tenían e insinuaron que tendrían en está ubicación de la franquicia, tampoco tenían piadini, en definitiva pedimos amalfitano, por recomendación y pizza margherita.
08/07/2020: Esta era la quarta vez que voy por lo que conozco el restaurante y la posición de las dos terrazas así que cuando llamé y me comentaron si quería la terraza de parking o la otra les dije la que está en el paseo que corre aire y más cerca a la playa, cuando llegamos la reserva estaba en la otra ( le llaman parking y es calurosa no la siguiente y no hay corriente).Al hablar con el encargado y explicarle la conversación lo único que sucedió es " esto es lo que hay lo tomas o lo dejas" ,ni una disculpa ni una posible solución, yo se la tuve que dar al ver una pareja que estaba casi acabando, sinceram sinceramenteente pocas ganas de quedar bien con el cliente , y lo más graciosos es cuando nos dijo que aunque tengamos reserva la empresa nos puede sentar donde ellos consideren por su beneficio no por el del cliente.Finalmente esperamos a otra amiga con una cerveza en la mesa del parking muriendonos de calor ( no os aconsejo reservar ahí), y nos fuimos a comer a otro restaurante donde nos trataron muy bien.

6,2
118
Opiniones

La Gran Milan


Alboraya, 45-60€
24/06/2020: Terraza bonita con vista. Buen precio, comida recomendable. El camarero nos atendió muy bien. Os lo recomiendo
22/06/2020: La comida que nos sirvieron estaba en malas condiciones por no decir que estaba podrida. Fuimos a comer 4 parejas con nuestros hijos. Nos traen 4 platos de calamares para compartir,y en cuanto el camarero deja los platos en la mesa empezamos a oler a podrido. Tuvimos que llamar al camarero enseguida para que se llevara los platos porque el olor era insoportable. Lo que no hemos podido entender, es como el cocinero no se da cuenta de que los calamares estaban en mal estado; o ha querido averiguar si no teniamos olfato. Al rato el camarero nos trae tambien 4 platos de sardinas fritas, yo pruebo una y me sabe a agrio. Un amigo mio se da cuenta enseguida y nos dice q no toquemos ninguna mas: la sardinas estaban sin abrir y sin limpiar, todavia tenian las visceras dentro. Llamamos al cocinero y lo avisamos de lo que esta pasando. El nos contesta que no sabia que las sardinas estaban sin limpiar y que el las habia pedido frescas y limpias ya para freir. Esto significa que el supuesto cocinero, no sabe que mercancia tiene y tampoco como se cocina. Un consejo, si no quereis poneros malos no vayais. La unica cosa buena del restaurante fue el camarero: rapido, atento y simpatico.


No califica

Pizzeria un Posto al Sole


Alboraya
20/08/2020: No es la primera vez que acudo al posto al Sole para comerme una de sus maravillosas pizzas y un plato generoso al máximo de verdadera y excelente comida italiana.Tiene dos terrazas el interior y lo que me llama la atención es lo escrupulosos que son por las medidas de seguridad y pulcritud de su comida.Lamento que la foto que he hecho sea demasiado grande para subirla.
01/08/2020: Trato super bueno, comida rica y abundante. Mi mejor elección para una pizza en Alboraia. Siempre repetiré.


No califica

Tirana Café


Alboraya
06/09/2020: Si paso la inspección de sanidad me sorprende.- Pedimos una pizza y estaba rellena de aire como una bolsa de patatas parecia el portal hacia una dimensión desconocida.(Ver Foto)-La carne quemada por fuera pero blanda y roja por dentro prueba de que la hicieron en el ultimo momento con el fuego a todo meter.-El Servicio es pesimo y propio , los camareros parecian dormidos , te atendian mal y tarde ademas de evitarte la mirada.Lo mejor fue salir de ese antro
24/08/2020: Fuimos a cenar y muy bien raciones generosas recomiendo los nachos, y las hamburguesas. Volveremos seguro

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad