Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Pizzeria un Posto al Sole en Alboraya

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 72 7
Opiniones Nota
Instagram 0
Mi familia y yo visitamos aquí en agosto y al llegar estábamos un poco escépticos ya que el restaurante no tenía las vistas a la playa de otros restaurantes a tiro de piedra, pero estamos muy contentos de haber probado este lugar. Había dos miembros sin gluten de nuestro grupo y ambos acordamos que era una de las mejores pizzas sin gluten que hemos tenido. Los otros dos miembros del grupo que podían comer gluten pensaban que sus pizzas también eran fantásticas: ¡los ingredientes se sentían realmente frescos y los precios eran muy razonables! Después de tener el momento más difícil para decidir entre todos los postres sin gluten que se ofrecen, incluyendo el tiramisú, la tarta de manzana y un brownie, fuimos por un pastel de chocolate con lava que también era absolutamente delicioso. Estamos muy contentos de haber encontrado este restaurante y definitivamente volveremos cuando esté en Valencia.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Septiembre 2019
10,0
Nada más entrar nos extraño el volumen excesivo de la música, más propio de un bar de copas que de un restaurante. El volumen no bajo en toda la cena
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Diciembre 2019
6,0

Restaurantes similares en Alboraya


No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad